domenica, giugno 18, 2006

Los reales protagonistas de los “actos de repudio" - Ya No Mas

Los reales protagonistas de los “actos de repudio”

Cuando comenzaron los ahora conocidos como “actos de repudio” recordamos que el régimen castrista le dio un enfoque conducente a hacernos creer a todos y sobre todo, a la opinión pública internacional, que aquellos “actos” eran espontáneos y perpetrados por vecinos comunes y corrientes que “rechazaban” la conducta de los buenos ciudadanos que en forma pacífica luchan día a día por la libertad de Cuba y por ende la de todos los cubanos.

Hoy sabemos que tal información no es cierta y que por el contrario, los llamados “actos de repudio” son bien orquestados por personas que están altamente comprometidas con el régimen dentro de los diferentes sectores donde residen los disidentes cubanos.


Como prueba de ello Humberto Guerra Perugorría nos hace llegar un informe de las personas que se han encargado de perpetrar los actos de repudio frente a su residencia, sede del Movimiento Libertad, sita en la Calle Villaverde # 15 e/ Cisneros y Heredia, Reparto La Esperanza, Municipio de Arroyo Naranjo.

El señor Guerra Perugorría comienza su nota de denuncia con la siguiente declaración: “Yo acuso al tirano Castro de ser el promotor de estos actos para silenciar mis peticiones por la vida y la salud física y mental de todos los prisioneros políticos y de conciencia y por su libertad sin destierro”, y acto seguido pasa a exponer los nombres, direcciones y las afiliaciones de las personas que han participado en los actos de repudio realizados en su contra y por ende también en contra de toda su familia.

Pedro Rodríguez – Calle Oriente #806A e/ Calixto García y Hatuey, PárragaAfiliaciones: Militante Partido Comunista de Cuba, Pertenece a Tropas Territoriales y es Presidente del CDR en la cuadra donde reside.

Baltasar Braña: Calle Hatuey #239 Altos e/ Oriente y Camaguey, PárragaAfiliaciones: Teniente Coronel Ministerio del Interior en retiro, Partido Comunista de Cuba, Comité de Defensa de la Revolución, pertenece a la Casa de Atención al Combatiente, entre otras cosas.Nota: Vigila a las personas que tienen antena de TV para captar emisoras del mundo libre.

Aurelio Payo: (Yeyo)Afiliaciones: Partido Comunista de Cuba; Comité de Defensa de la Revolución y otros. Nota: En su hogar recibe visitas diarias del G2, del que es informante.


Pablo Álvarez: Calle Calixto García # 432 Interior, e/ Guasimal y Yumurí, PárragaAfiliaciones: Partido Comunista de Cuba, Comité de Defensa de la Revolución, Combatiente de la Revolución y otras.Nota: Este personaje es bien conocido en toda Párraga y se le ha visto con frecuencia en los mencionados actos de repudio.


Arsenio (El Pintado): Calle Oriente #6, e/ Hatuey y Calixto García.Afiliaciones: Ministerio del Interior (MININT), Partido Comunista de Cuba y Combatiente de la Revolución.


Ricardo Cepero Hernández – Calle Calixto García #63 e/ Camaguey y Oriente, Edificio #8 del MININ, Reparto Eléctrico.Afiliaciones: Partido Comunista de Cuba, Fundador Órganos de Seguridad del Estado G2.


Virgilio López: Calle Villaverde #8 Altos e/ Cisneros y Heredia, Reparto la Esperanza. Afiliaciones: Teniente Coronel en retiro del G2Notas: Posee un auto Blanco Chapa H.E.Z.032 para alquiler. Este personaje es peligroso para mí, para mi familia y para todos los que visitan mi hogar, pues desde su casa toman videos y fotos. Pertenece y participa en todos los actos de la revolución, es el único vecino que participa en los actos de repudio.

Marianela Vega: Calle Fornariz # S/N, e/ Heredia y Avenida Menocal, Reparto La Esperanza Afiliaciones: Delegada del Poder Popular, Partido Comunista de Cuba, Comité de Defensa de la Revolución, Federación de Mujeres, Profesora Secundaria Básica 28 de Septiembre.


David Marín: Calle Primera Número 20 e/ Fraccioco y D.R., Capri.Afiliaciones: Combatiente de la Revolución, Miembro del Partido Comunista de Cuba, Comité de Defensa de la Revolución, Tropas de la Reserva, Central de Trabajadores de Cuba (CTC).


José Abreu: Calle G # 6, e/ Fraccioco y DR., Capri Afiliaciones: Partido Comunista de Cuba, Comité de Defensa de la Revolución, Tropas Territoriales Combatiente de la Revolución y Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Lázaro Afiliaciones: Miembro del Partido Comunista de Cuba, Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Comité de Defensa de la Revolución y Tropas Territoriales Notas: Minusválido, trabaja en el rastro del pueblo

Lázaro Ariel: Calle Camagüey, e/ Calixto García y Hatuey. Afiliaciones: Partido Comunista de Cuba, Comité de Defensa de la Revolución y Central de Trabajadores de Cuba (CTC)Notas: Minusválido. Su casa es muy visitada por el policía de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), jefe del sector. Trabaja en el mantenimiento de la escuela primaria Vázquez Parade en el paradero Ruta #2 y 4, Párraga.

Orlando López: Calle Camagüey # 31, e/ Moisés Maestre y Porvenir, Párraga Afiliación: Miembro del Partido Comunista de Cuba, Comité de Defensa de la Revolución, Tropas territoriales y Central de Trabajadores de Cuba (CTC)

Humberto Silvestre: Calle Camagüey # 49, e/ Moisés Maestre y Porvenir, Párraga Afiliaciones: Miembro del Partido Comunista de Cuba, Comité de Defensa de la Revolución, Milicia Tropas Territoriales, Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Combatiente de la Revolución.

Carmen Moya: Avenida Menocal # 34, e/ Luaces y Julián del Casal Afiliaciones: Delegada del Poder Popular, Partido Comunista de Cuba, Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Federación de Mujeres y Comité de Defensa de la Revolución. Notas: Esta persona es muy agresiva en los actos de repudio

Luisa Romero: Calle Camagüey # 801 Altos, e/ Calixto García y Hatuey, Párraga. Afiliaciones: Comité de Defensa de la Revolución, Federación de mujeres Cubanas. Notas: Esta persona se dedica a cuidar niños pequeños en su casa, tiene a su esposo y a un hijo residiendo en Miami. Su esposo es conocido como Masita, no conozco el nombre.


Idael Rodríguez: Calle Santa Clara # 55, e/ Hatuey y Calixto García, Párraga.Afiliaciones: Miembro del Partido Comunista de Cuba, Comité de Defensa de la Revolución, Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Tropas Territoriales, Funcionario del Poder Popular.


Rogelio Aguilera: Calle Cisneros S/N, e/ Nápoles Fajardo y Villaverde, Reparto La Esperanza Afiliaciones: Miembro del Partido Comunista Cubano, Comité de Defensa de la Revolución, Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y Milicias Tropas Territoriales Notas: Marino mercante, grita consignas revolucionarias en los actos de repudio.

Heriberto Barrioa: Calle Julián del Casal S/N, e/ Cisneros y HerediaAfiliaciones: Partido Comunista de Cuba, Comité de Defensa de la Revolución, Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Tropas Territoriales, Combatiente de la Revolución Notas: Taxista retirado e informante (chivato).

Gladia Ravelo: Calle Hatuey # 172 Altos Afiliaciones: Miembro del Partido Comunista de Cuba, Comité de Defensa de la Revolución, Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Federación de Mujeres CubanasNotas: Doctora en medicina y trabaja en el Instituto de la Medicina del Trabajo, se manifiesta contra los “gusanos”.

Luis: Afiliaciones: Partido Comunista de Cuba, Comité de Defensa de la Revolución, Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Tropas Territoriales, Combatiente de la Revolución.Notas: Chofer del contingente. Personaje que recoge el listado de asistencia a los actos de repudio, se presenta en una moto con “sidecar” gritando consignas tales como: abajo la gusanera, viva Fidel y viva la Revolución.

Contingente José Martí de la ConstrucciónNotas: Son los más destacados en los actos de repudio, terrorismo y acoso perpretados en contra de la residencia de Humberto Guerra Perugorría y sus familiares

Ya No Mas