domenica, giugno 25, 2006

Cuba: Fidel Castro: Terrorismo con Demagogia

Fidel Castro: Terrorismo con Demagogia

Fidel Castro: Terrorismo con Demagogia 2006-06-23 Lcdo. Sergio Ramos

La agencia EFE publicó el 10 de junio pasado declaraciones del dictador Fidel Castro protestando por la forma en que mataron al terrorista irakí Abu Musah Al Zarqaui. Una noticia que sorprendentemente al procurarla al otro día por EFE, habían alterado su versión eliminando una interesante cita del dictador cubano -¿Por qué?- y que a continuación transcribo del parte original de EFE: " No tenemos derecho a lanzar una bomba, no se nos ocurría semejante barbaridad".

Es cierto. Castro no tiraría una bomba, sino miles. Vayamos a la historia que él pretende ocultar con su zorra demagogía.

Empecemos por remontarnos a la década de los 50 cuando combatía la dictadura del Gral Fulgencio Batista. Se le "olvidó" cuando en esos días que él, Fidel Castro, ordenó desde su escondrijo en la Sierra Maestra la colocación de bombas en cines , establecimientos comerciales y sitios transitados de las principales ciudades de Cuba. Esas bombas mataron a cientos de inocentes ciudadanos cubanos.

Pero sigamos la historia omitida: Ya en poder, tras su usurpación en 1959 y por los años subsiguientes, el propio Castro ordenó el apoyo directo a los grupos terroristas de America Latina como los Tupac Amaru de Uruguay , Los Montoneros de Argentina, Sendero Luminoso de Peru, Frente Farabundo Martí de El Salvador y otros, todavía activos y recipientes de la ayuda del régimen castrista como las FARC, el ELN de Colombia o los Macheteros de Puerto Rico. Miles de latinoamericanos inocentes murieron a causa de las bombas que se colocaron con el dinero, los suministros de armas y explosivos y el entrenamiento que Castro proveyó a estos grupos terroristas. Así lo se lo encaró en Panamá durante la X Cumbre Iberoamericana en el año 2000, el entonces presidente de El Salvador , Francisco Flores.

Todavía en los años del sesenta y de los setenta, miles pobladores de distintos países de Africa murieron víctimas de las guerrillas , las guerras y las propias tropas cubanas que Castro prepararó, apoyó, suministró , que tiraron miles de bombas en los diferentes scenarios bélicos por donde se propagó la "Guerra internacionalista proletaria ". Recordemos que en Etiopía y en Angola en repetidas oportunidades, las tropas cubanas masacraron con su artillería aldeas completas -hombres , mujeres y niños- por el solo hecho de que simpatizaban con grupos rivales.

Oculta Castro que ha apoyado , entrenado, respaldado, financiado y dado refugio a grupos terroristas europeos como el IRA irlandés o la criminal ETA española. Cuantos españoles e irlandeses inocentes han muertos a causa de las bombas puestas por estos gracias a que Castro ha dado su ayuda financiera y logística.

Cuando , ahora, el tirano caribeño se lamenta de la muerte del líder terrorista Al Zarqaui no es por mera casualidad , sino por una clara causalidad. Castro ha dado apoyo directo a las guerrillas Palestinas , ( Alfatah , Hamas ) , quienes con sus bombas han masacrado muchos seres humanos inocentes.

Los romanos tenían un proverbio: " acusatio non petita, acusatio manifesta" (Acusación no pedida, acusación manifestada). El tirano se lamenta ipso facto de la muerte de su colega terrorista porque le traiciona el subconciente, que le destapa el vínculo oculto que él tiene con los terroistas de Irak y con la red Al Quaeda a la cual estaba afiliada el grupo de Al Zarqaui. Todos los días vemos con horror las masacres a bombazos que ocurren en Irak. Todos nos conmovimos al ver caer las torres del World Trade Center en Nueva York cuando Al Quaeda usó los aviones civiles secruestrados como bombas : Hubo más de tres mil muertos. La inmensa mayoría trabajadores estadounidenses, padres y madres de familia, que laboraban por su sustento en esos edificios de oficinas. Un genocidio horrendo donde Castro en su bunker del Consejo de Estado aplaude y apoya.

¿Cuántas bombas de Castro mas faltan ? Cuántas más asesinarán a inocentes? ¿Cuántas víctimas de las bombas de Castro faltan por morir en el mundo ? ¿ Hasta cuándo el mundo va a permitir y vivir de espaldas al santuario del terrorismo internacional que es el regimen castrista? ¿Hasta cuándo seguirán creyendo en su demagogia camuflageante del terrorismo de propugna?

El embustero dictador no le basta con una bomba, sino con miles. No se sacia con un muerto, disfruta los cementerios que él a bombazos ha creado y crea a los largo y ancho del mundo…y tapa sus muertos con su verborragia demagógica.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=5869



Cuba: Fidel Castro: Terrorismo con Demagogia