venerdì, luglio 07, 2006

Comienza Raul Alarcon a meterle miedo al pueblo de Cuba - Abajo Fidel

ABAJO FIDEL.. DOWN WITH CASTRO/CHAVEZ/ EVO: NOTA DEL EDITOR........................MESA REDONDA PRESIDIDA POR RAUL ALARCON MIERCOLES 5 DE JULIO 2006: "NOTA DEL EDITOR........................MESA REDONDA PRESIDIDA POR RAUL ALARCON MIERCOLES 5 DE JULIO 2006

Comienza Raul Alarcon a meterle miedo al pueblo de Cuba en visperas de la firma final del documento de medidas para Cuba , que esta punto a ser firmado por el Presidente Bush . Presione aqui y aqui para que conozca como realmente se manipula la informacion dentro de Cuba.

Me recuerdo cuando era pequeño en Cuba , en los noticieros usualmente ponian escenas casi a diario de como los negros ( en Sudafrica) eran mordidos por pastores alemanes y golpeados por policias blancos. El gobierno utilizaba estas imagines para infundirles al pueblo lo malo que eran los Estados Unidos . Mezclaban al racismo de Sudafrica con la politica de Estados Unidos , en fin una forma de amedentrar a la poblacion .

Ahora Alarcon se encarga de decir a toda voz, que los Estados Unidos planean convertir a Cuba en una colonia, que los logros obtenidos por la robolucion como la educacion , la salud, el deporte seran eliminados. Tambien dice que los cubanos del exilio regresaran a Cuba para ocupar sus antiguas propiedades, negocios , fabricas etc. En ningun momento ha habido ningun pronunciamiento oficial del exilio o el gobierno de los Estados Unidos de llevar a cabo esas falsas imputaciones de Alarcon.

Muchos en el exilio piensan que algunos de los logros de la robolucion en los campos del deporte la salud y la educacion si tienen merito . Yo tambien estoy de acuerdo. Las bases estan alli. Es solo cuestion de perfeccionarlo.

Lamentablemente las personas que no tienen acceso a informacion mundial , o a familiares en el extranjero, se tienen que hacer eco de estas acusaciones ya que no tienen otra alternativa o fuentes de noticias.

Lejos de encontrar una solucion pacifica al cambio inevitable que la s"