mercoledì, luglio 12, 2006

Salvaje asesinato de opositor en Boyeros - Ya No Mas

Ya No Mas : Salvaje asesinato de opositor en Boyeros: "Salvaje asesinato de opositor en Boyeros

SALVAJE ASESINATO DE OPOSITOR EN BOYEROS

Por este medio condenamos el brutal crimen cometido por los esbirros y sicarios de la tirania que hoy desgobierna a Cuba, en la persona del activista de la Asoc. de los Derechos Humanos en Boyeros, Cuba el que despues de salvajemente golpeado y torturado fue 'colgado' de un puente.

Pedimos a los organismos internacionales veladores del cumplimiento de los Derechos Humanos que vuelvan sus ojos ante la criminal y barbarica represion de que son victimas los cubanos por el solo delito de reclamar Libertad y Democracia para Cuba.

COMITE DE AYUDA A LA DISIDENCIA BRIGADA 2506 (CAD-2506)
por el ejecutivo:

Segundo Miranda-director

HORRIBLE CRIMEN TIPO EJECUCION DE UN ACTIVISTA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL MUNICIPIO DE BOYEROS

En la mañana del 4 de Julio 2006 , amanece ahorcado el defensor de los Derechos Humanos Lázaro Evelio González Sufo , en un puente colindante a su domicilio , cito en la calle 112 entre 289 y 291 , Calabazar , Boyeros . Quiero destacar que González Sufo tenía un golpe en la parte inferior de su mejilla y hasta el momento las autoridades cubanas no ha dado conocimiento de lo sucedido.

González Sufo anteriormente ha sido hostigado por Agentes de la Seguridad del Estado por destacado en las actividades que se le han encomendado del Partido Pro-Derechos Humanos de Cuba afiliado a la fundación 'Andrei Sakharov '."