mercoledì, gennaio 25, 2006

Labana Tickers to go: los primeros 5

Aqui estan los primeros Labana Tickers to go.

Castrianism quiere seleccionar informaccion contundente para el pueblo cubano y entregarla de cualquier manera.

La iniciativa de la SINA es correcta, porque da una rispuesta adecuada a la asimetria que Castro usa con SU informacion, que EXIGE sea entregada a los pueblos a l'esterior, pero NO LO PERMITE EN SU DOMINIO

Si le pregunta a un cubano: "Quiere recibir satelites, queires recibir noticias, quiere interactuar con l'exterior por internet" ellos no contestan como su jefe.

Bien, por el mismo derecho que el EXIGE PROPAGANDAR su REVOLUCION en nuestros MEDIOS, nosotros ACTUEMOS para hacerlo, ni lo exigimos, lo HACEMOS.

Esta no es libertad, es ATROPELLO, y tengo derecho de actuar EN CONTRA de este sistema y EN CONTRA de su propagacion a otras partes del mundo, actuando DIRECTAMENTE con cualquier sistema NO VIOLENTO.

Labana Tickers es una extencon de la idea de la Oficina de Interes, que actuandola, demonstro' de LIDERAR una buena vez una action CONTRA este regime y esta manera de gubiernar; lo cual vale tambien por Venezuela.

Si quieres tu Labana Ticker personalizado enviame una nota aqui, subject:Labana Ticker Request, y el texto en espanol SIN ACENTOS y la firma.

Mas que autorizar se INVITA a copiar y difundir.

La mision es que lleguen de alguna manera a los cubanos.