lunedì, gennaio 30, 2006

El Liberal Venezolano - Cinismo destacado

Cinismo destacado
Por: Larry

Normalmentre el cinismo destacado es obra de algún funcionario del gobierno venezolano, pero cuando un miembro de la dictadura comunista de Cuba habla de democracia, ciertamente vale la pena señalarlo como lo que es: un vulgar y descarado cínico.

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba, Ricardo Alarcón, aseveró que hoy, más que nunca, es importante levantar la lucha por la democracia como reivindicación de todos los seres humanos (...)

Esto no sólo se hará dentro de las cuatro paredes de un Parlamento, sino en una sociedad, en un mundo que cada vez más trata de imponer que sean las fuerzas ciegas, desconocidas u ocultas las que decidan el destino de la gente, expresó.

Comentó que en un mundo así es muy importante exigir lo contrario. ¡Abajo las fuerzas ciegas y ocultas! ¡Que vivan la democracia, la apertura y la transparencia!, expresó. (...)

Concluyó sus palabras insistiendo en que por esa reivindicación y esa exigencia por la democracia, por el ejercicio parlamentario cabal de unos y de otros, es posible unirnos para hacer un esfuerzo parlamentario global.

Esas son las palabras del presidente del mal llamado parlamento cubano, para cuyas elecciones se presentan candidatos únicos en todas las circunscripciones que rutinariamente son electos con más del 90% de los votos.

Noticia completa en la ABN.

Publicado por Larry a las 13:57:39
El Liberal Venezolano - Cinismo destacado