giovedì, febbraio 16, 2006

BRIGADAS FASCISTAS EN LA HABANA BLOQUEAN Y ASEDIAN, CASA DE DE MARTHA BEATRIZ ROQUE Y HOSTILIZAN A SUS VISITANTES - LA NUEVA CUBA

BRIGADAS FASCISTAS EN LA HABANA BLOQUEAN Y ASEDIAN, CASA DE DE MARTHA BEATRIZ ROQUE Y HOSTILIZAN A SUS VISITANTES





Ciudad de La Habana
14 de febrero de 2006
Asamblea para Promover la Sociedad Civil
Infosearch:
Máximo Tomás
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba
Febrero 16, 2006




La Asamblea para Promover la Sociedad Civil quiere dar a conocer la siguiente información:

El día 14 de febrero de 2006, se aglutinaron en el acceso al pasillo de la casa de Martha Beatriz Roque Cabello, miembros de las Brigadas de Respuesta Rápida, con el fin de no dejar entrar o salir alguien de su casa, ya que se celebraría una reunión sobre el I Congreso de Bibliotecas Independientes de la Asamblea.

Entre las personas a las que le impidieron la entrada estaban: Félix Antonio Bonne Carcassés, Miguel Valdés Tamayo (75), Carlos Raúl Jiménez y dos diplomáticos de la Embajada de Canadá y de la Oficina de Intereses de los EEUU de América respectivamente.

Cada vez que pasaban por la puerta de casa de Martha la golpeaban y fueron pródigos en groserías y palabras obscenas.

Dentro de la casa se encontraban con Martha, su hermana de 77 años de edad, la que tuvo síntomas de hipertensión arterial y no se pudo trasladar al médico hasta que terminó el mitin de repudio (mitin te repugno).

La Asamblea para Promover la Sociedad Civil, quiere recordar que durante los últimos meses esta disidente ha sido objeto de numerosos actos de repudio, y que no se puede pensar: "es uno más", ya que cada uno de ellos va dirigido a tratar de quebrantar la actitud que mantiene la Asamblea.

Asamblea para Promover la Sociedad Civil
Ciudad de La Habana, 14 de febrero de 2006.



LA NUEVA CUBA