mercoledì, agosto 09, 2006

Ya no saben qué inventar - Víctor Llano - Libertad Digital

Víctor Llano - Ya no saben qué inventar - Libertad Digital: "Ya no saben qué inventar
Víctor Llano
Recomiéndenos Volver

“ Tenga o no tenga cáncer, se recupere o no, sus cómplices saben que el Máximo Líder de los multimillonarios jamás recuperará lo que entregó para siempre. ”

Mienten más que hablan y hablan mucho. Si fuera cierto lo que aseguran los correveidiles de un régimen que se desangra, la salud del quien fue su Comandante en jefe progresaría tan adecuadamente que muy pronto podría correr los cien metros en nueve segundos. Después de negar que padeciera cáncer de estómago, Carlos Lage aseguró que no sólo se sienta, también come. Lo cierto es que siempre comió. Sus víctimas, no. Pero él sí. Él siempre comió. Comió todo lo que no dejó comer a otros y todo lo que no puede comer ahora.

Las penúltimas declaraciones de Lage demuestran que ya no saben qué inventar. Un anciano de 80 años operado de urgencia por una hemorragia intestinal no puede en tan pocos días ingerir alimentos vía oral. El vicepresidente de la tiranía castrista sabe que se acabó. No es capaz de contestar a las preguntas que todos nos hacemos:

¿Por qué no publican una foto en la que se vea al Monstruo de Birán comiendo?

¿Por qué seguimos sin poder ver ni escuchar a los hermanos Castro?

¿Por qué han suspendido los carnavales?

¿Por qué, como hizo en otra ocasión en la que también se vio obligado a pasar por el quirófano, el líder de Aló Presidente no visitó a su abuelito político?

¿Por qué niegan la visa a los periodistas que quieren informar desde la isla de los cien mil presos?

Tenga o no tenga cáncer, se recupere o no, sus cómplices saben que el Máximo Líder de los multimillonarios jamás recuperará lo que entregó para siempre. Todos sabemos que arrojó la toalla. Lo que no nos consta es que alguien la haya recogido. El miserable de Ricardo Alarcón se la disputa al que se suponía tendría que ser el nuevo coma-andante."