lunedì, agosto 28, 2006

Desde inframuros - Free Thoughts

Questa gente fa schifo.
Questa gente e' putrida.
Questa gente e' stata inseminata dall'odio, e odio genera.
E i bersagli di questo odio siamo noi, siamo tutti noi che non vogliamo darci per vinti.
Soprattutto noi.
Teste da far saltare.
Petti da sfondare.
Vite da spegnere, voci da soffocare, umanita' da disumanizzare.

In onore alle migliaia di fratelli cubani che hanno sofferto, soffrono e soffriranno.
Alle migliaia di madri che guardano impotenti.
Alle migliaia di padri castrati della loro dignita'.

Fino alla morte.
Fino alla morte lottero' contro questa matta bestialita'.
Lo giuro.

Free Thoughts

Denuncia Sobre represión a lideres de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares y Movimiento Liberal Cubano conjuntamente.

El 21 de agosto del 2006, iniquidamente fueron detenidos y conducidos hacia una unidad policial ,los líderes de la oposición pacífica, el presidente de M.L.C y coordinador nacional de la C.A.P.P.C.F.} Pedro Leonel Ordoñez Rodríguez el vice-presidente de la {C.A.P.P.C.F} , secretario organizador del M.L.C.},y bibliotecario independiente Sergio Pastor Martínez Carrazana, el secr.de Derechos Humanos Del M.L.C.,secre. De relaciones Públicas de la C.A.P.P.C.F} y bibliotecario independiente Ricardo Aguilar García, y el activista de ambas organizaciones Vladimir Torres Pérez.

El incidente ocurrió cuando los opositores salieron del centro de Internet[lincoln center}servicio ofrecido gratuitamente a todos los cubanos por la sección de intereses de los EE.UU.,ubicada en calzada y L, vedado, Ciudad Habana.

En la esquina de calzada y K, fueron embestidos por agentes de la policía en dos autos policiales, retirándoles las identificaciones e informándoles que quedaban arrestados, los condujeron hacia la esquina de G y 9,subrepticiamente ,lugar escogido para cachearlos, los maniataron con esposas e introduciéndolos en otros autos policiales solicitados, automáticamente trasladándolos hacia la unidad policial, sito en 21 y C,vedado{ningún agente policial portaba la placa de identificación, los números autos policiales participantes :208,356,677,307}.

En el cuartel de la policía los registraron minuciosamente, expoliando sus pertenencias, artículos de prensa extraídos de Internet, agendas de direcciones, pulseras con la inscripción cambio y denuncias, fueron victimas de dos prologados interrogatorios, luego de las amenazas habituales les redactaron un acta acusatoria, bajo los cargos de :contrarrevolución, subversión y tenencia de propaganda enemiga para su distribución con el objetivo de desestabilizar la nación, haciendo constar en el acta los documentos de prensa decomisados, terminado este angustioso proceso ,fueron liberados en horas de la noche.


La comisión de Atención a Presos políticos y de Conciencia Y Familiares y el Movimiento Liberal Cubano, exigimos inexorablemente al régimen comunista de Cuba el respeto nacional y efectivo de los derechos y libertades, vitales para la dignidad intangible del hombre, enunciados en la Declaración Universal de Derechos humanos, así como su distribución a nivel nacional para el conocimiento a todos los cubanos.
Libertad inmediata e incondicional a TODOS los presos políticos de Cuba.
Como epígonos de José Martí, recordamos cuando dijo:

La patria es dicha de todos, dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.{obras completas, tomo4,pagina239}