venerdì, agosto 25, 2006

La santeria aveva predetto orribile morte a Castro - CORREO APARENTEMENTE URGENTE || CASTRO, ORICHAS Y JESUITAS - BARACUTEY CUBANO:

La voce che gira e' che fidel abbia fato un patto con la santeria (di cui e' un segreto adepto), la quale gli ha accordato poteri totali, con la contropartita che soffira' da bestia nella parte finale della sua vita con un cancro allo stomaco, che come si sa e' dolorosissimo.

Mai avevo trovato traccia di queste balawate, solo oggi e' saltato fuori questo:

• La deidad afrocubana que es ''dueña'' del árbol se llama Assowano, que quiere decir ''los muertos''. Pero a la vez ''assowano'' se identifica con San Lázaro y esto sólo lo pude encontrar en un informe titulado Consejo de Lucero para 1999. La Regla de Ocha identifica a este Lucero Mundo, con una deidad que está siempre en el cementerio. El ''Consejo a Lucero'' dice en parte: ``En los próximos 3 a 5 años seremos testigos de un número inusual de muertes inesperadas. La atmósfera está llena de olor a sangre y carne podrida. Hay problemas con sangramientos intestinales, úlceras sangrantes y el vómito de sangre. En menor medida habrá problemas con sangramiento por el recto y en la orina''.

CASTRO, ORICHAS Y JESUITAS