lunedì, agosto 07, 2006

Presidente de Costa Rica pedirá a Raúl Castro elecciones en Cuba - eluniversal.com

Ojala' altri seguissero il suo esempio: niente di dirompente, offensivo, solo la semplice richiesta di tenere elezioni libere in cuba.
Una bestemmia, a cui la bestia rispondera', se eancora viva:
ELECCIONES? PARA QUE?
Internacional - eluniversal.com: "Presidente de Costa Rica pedirá a Raúl Castro elecciones en Cuba


San José.- El presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz 1987, Oscar Arias, anunció que enviará al jefe de las Fuerzas Armadas Cubanas (FAR), Raúl Castro, al frente del gobierno en Cuba, una carta en la que pedirá que se realicen elecciones, indicó este lunes el diario La Nación.

Fidel Castro, actualmente hospitalizado, ''en reiteradas ocasiones ha dicho que está dispuesto a sacrificarse por la revolución (...), yo le diría a su hermano Raúl que si aspira a heredar el poder, que le consulte al pueblo cubano a ver si quiere que los hermanos Castro se sigan sacrificando por ellos'', dijo Arias en Bogota, donde este lunes participará en la posesión del reelecto Álvaro Uribe, indicó AFP.

Según La Nación, Arias dijo que enviará un mensaje este lunes a Raúl Castro, durante una reunión que se prevé sostendrá con el vicepresidente cubano Carlos Lage en la capital colombiana.

Cuba anunció que Fidel Castro había sido operado el lunes 31 de julio en La Habana y delegaba transitoriamente en su hermano Raúl todos los poderes por primera vez desde 1959.

"