mercoledì, agosto 02, 2006

Mosca, si se muere Fidel nos fregamos los venezolanos!!

Originalissima e impensata prospettiva, nella qual se muore Fidel e cade il regime, tutti i malandros se van por Venezuela!
E il bello e' che la ingenua e elementare domanda ha collezionato una dozzina di pagine di commenti! Da leggere...

Mosca, si se muere Fidel nos fregamos los venezolanos!!:
He visto con muchisima preocupaciòn todo lo que se ha venido informando sobre la posible muerte de Fidel Castro y lo que pudiese ser el derrumbe total de la dictadura que por 48 años se ha mantenido en la isla de Cuba. Por supuesto que me alegra muchisimo el que ese oprimido pueblo alcance definitivamente su libertad, pero alguien ha pensado tan solo un instante en que todos los esbirros del regimen fidelista se vendran en calidad de asilados a Venezuela y que ya no asesoraran desde la isla al regimen de Hugo Chavez sino que actuaran directamente desde el mismo centro del poder venezolano en la generaciòn, diseños y ejecuciòn de todo tipo de politicas represivas que nos intentaran llevar de una vez por todas al COMUNISMO DEL SIGLO XXI.

La situaciòn es muy delicada y debemos de estar muy atentos y desde ya comenzar a prepararnos para generar una matriz de opiniòn en contra de la posiblidad de que estos esbirros puedan venir a Venezuela."