martedì, aprile 04, 2006

ND: Tebelio RODRIGUEZ: Venezuela, ¿colonia de Cuba?

VENEZUELA, ¿colonia de Cuba?
Tebelio Rodríguez Maseda
Diario 2001


Los sicópatas incultos piensan sólo en el volátil poder, en dominar al hombre, en domar a la Naturaleza. Déspotas que se consideran el centro del Universo, en este mundo fracturado, imponen a la fuerza a la plebe sumisa a que le rindan culto a la personalidad del líder.

Obediencia ciega, sin protestar las órdenes del caudillo. Masa transformada en chusma obediente. El líder y el coro de aduladores idiotas que aplauden sus ideas irreales, por encima de la Ley.

Cuando el país hay que ordenarlo conforme a la justicia. Esa fatuidad y endiosamiento es aprovechado por proxenetas de la política que explotan su ego psicasténico, lucrándose con jugosas tajadas económicas, como los taimados, Castro y el argentino Kirchner.

El ex presidente de Brasil, Fernando Cardoso, calificó a Chávez de populista autoritario, falto de educación y de tacto, que sirve a los intereses de EUA. La detestable tiranía castrista tiene invadida a Venezuela con más de 50,000 hombres en puestos claves civiles y militares.

Para colmo de la deshonra, el Sistema de Identificación, así como el de Registros y Notarías estarán a cargo de los hombres de Fidel Castro, pagándoles más de 17 millones de dólares. Han postrado a Venezuela, convirtiéndola en una dócil colonia de la tiranía cubana.

Esta infamante subyugación a un país extranjero, viola nuestra soberanía, conformando un claro delito de lesa Patria, agravado por el silencio militar. Un hombre digno que aspire a la grandeza, no puede vivir donde hay esclavos y verdugos. ¿Los líderes de la oposición no se dan cuenta de estas atrocidades?

A la vez, continúan las denuncias escandalosas de corrupción. Una pestilente "revolución corrupta. Velásquez Alvaray, Chacón, las cooperativas, centrales azucareros, Banco Industrial.

Se roban con descaro los dineros del pueblo, dilapidando los jugosos recursos del petróleo. Nepotismo inmoral, de la Presidencia, ministros, parlamentarios y gobernadores.

La hermana del Dr. Rodríguez, el del CNE, es la secretaria de la Presidencia, en Miraflores. Se ha destapado la cloaca pestilente del vicio, sinónimo de robo. La tribu judicial de los "enanos", señalando el vice, que él conoce un enano diplomático. Reviven la lucha a cuchillo entre la camorra napolitana y la mafia siciliana.

Por otra parte, se destapó el escándalo internacional de las tramposas "maquinitas" de juego Smartmatic, cuestionadas ya en EUA por constituir una amenaza para la seguridad de la nación. Además la rectora Sobella Mejías denunció que hay "que desarmar la trampa electoral del CNE, que ingresan millones de sujetos en el REP sin controles de ninguna clase".

¿Los líderes de la oposición no se dan cuenta de estas atrocidades? Y por qué la Fiscalía y Contraloría no enjuician y encarcelan a estos delincuentes?.
Mientras tanto, la pava continúa acechando al país, con su manto de calamidades. Se desplomó el viaducto, desatando una neurosis de gefirofobia, pero al dinamitar el resto de la moribunda armazón, orgullo de la ingeniería, ésta, de manera porfiada, se mantuvo en pie.

Sigue el incremento vergonzoso de los asesinatos y secuestros, repudiados por la sociedad, como los hermanitos Faddoul y el empresario Sindoni.

¿Hasta adonde llegará la destrucción del país por el Destructor. ¿Los líderes de la oposición, enzarzados en imbéciles disputas subalternas, no se dan cuenta de estas atrocidades? ¿Seguirán callados ante las invasiones cuatreras y el canalla atropello comunista a la propiedad privada? Delenda est, Cartago

:: NOTICIERO DIGITAL :: Ver tema - Tebelio RODRIGUEZ: Venezuela, ¿colonia de Cuba?