domenica, dicembre 10, 2006

DE PIE, CUBANO! - Nuevo Acción

da: Nuevo Acción
"DE PIE, DE PIE, cubanos, gritó Céspedes a sus esclavos, levantando en rebeldía y desobediencia a quienes soportaban de rodillas, sin esperanzas ni futuro alguno, la oprobiosa esclavitud.

DE PIE, DE PIE, murieron nuestros Mambises y han muerto también nuestros combatientes en las montañas, en los llanos y en las prisiones.

DE PIE, DE PIE, y con el Grito de Viva Cristo Rey han sido y son asesinados nuestros hermanos frente a los pelotones de fusilamientos de los Castro, el Che y su pandilla.

DE PIE, DE PIE, CACHORO DE LEON, LEVANTATE Y ANDA, era el mensaje que hoy resuena todavía en nuestros oídos de Gerardo González, (Hermano de la Fe), asesinado por los esbirros castristas en la Prisión de Boniato, en aquellos años difíciles en la prisión.

DE PIE, DE PIE, era el grito estentóreo de los carceleros del régimen que rompían nuestros sueños en las noches para hacernos aquellas requisas rapaces y humillantes.

DE PIE, DE PIE, eran también los gritos de los ESBIRROS carceleros que retumbaban cada mañana para llevarnos al TRABAJO FORZADO

DE PIE, DE PIE, ERA LA FORMA DIGNA DE SOPORTAR LOS BÁRBAROS CASTIGOS A LOS QUE ÉRAMOS SOMETIDOS.

DE PIE, DE PIE, ha sido también el grito constante de rebeldía de quienes no se han conformado soportar indiferentes las cadenas rojas de la esclavitud.

DE PIE, DE PIE, ha de ser la forma digna de estar frente a la más voraz y despiadada TIRANIA que ha soportado nuestro continente.

DE PIE, DE PIE, CUBANOS, HOY NOS REAFIRMAMOS, UNA VEZ MÁS, PROCLAMANDO, LA CONVICCIÓN QUE NUESTRA PATRIA VOLVERÁ A FORMAR PARTE DE LAS NACIONES LIBRES DEL MUNDO. SABIENDO QUE LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS QUE HAN TENIDO LUGAR HAN SIDO SIEMPRE EL RESULTADO DEL ESFUERZO Y SACRIFICIO DE QUIENES HAN PERSEVERADO -DE PIE- EN SUS PROPOSITOS.

DE RODILLAS NUNCA SE HAN CONQUISTADO DERECHOS, NI SE HAN FUNDADO PATRIAS, SÓLO DE PIE, ¡LEVÁNTATE!"