venerdì, dicembre 15, 2006

CAMPAÑA: YO EXIJO MIS DERECHOS - BARACUTEY CUBANO

BARACUTEY CUBANO

CAMPAÑA: YO EXIJO MIS DERECHOS

YO EXIJO MIS DERECHOS


Campaña de todos los cubanos que deseamos Cambios y Libertad

Una Campaña muy singular dio inicio dentro de la Isla, el día 2 de diciembre del corriente año, bajo el lema: YO EXIJO MIS DERECHOS y co-auspiciada por las organizaciones de Derechos Humanos, Movimiento Independiente Opción Alternativa y Movimiento Femenino Marta Abreu. La campaña se inició con la realización de un ayuno masivo de 10 horas de duración, en el que se demandó la inmediata liberación de todos los prisioneros políticos y de conciencias cubanos, el cese de la represión oficial contra la oposición y el pueblo en general y el cese del criminal bloqueo impuesto por la dictadura comunista contra el pueblo cubano por casi medio siglo.

YO EXIJO MIS DERECHOS, es el lema que preside esta campaña, es un sano y aglutinador complemento de los esfuerzos que realizan amplios sectores de la oposición interna y del exilio, cuyo único protagonista es el Pueblo Cubano, enlazados con la propuesta del heroico Presidio Político para fomentar la no cooperación con la Dictadura Comunista y promover un cambio pacífico hacia la democracia.

Los cubanos no podemos y no queremos seguir siendo esclavos de un sólo partido de corte fascista. Tenemos derechos a la libertad y es muy bueno que dejemos de cooperar con la Dictadura Castrista. Además sería mucho más efectivo, tomar las calles a exigir nuestros derechos, con los ejemplos y el mismo valor con que lo hacen los centenares de compatriotas confinados en las mazmorras castristas.


1- YO EXIJO MIS DERECHOS, a que se respete la Declaración Universal de los Derechos Humanos.



Gloria Amaya González








2- YO EXIJO MIS DERECHOS, a la Libertad de Expresión, de Prensa y de todos los medios de difusión masiva.




Jorge Luis González Pérez “Antunez”





3- YO EXIJO MIS DERECHOS, a la despolitización de la educación, los centros laborales y el fin del adoctrinamiento masivo impuesto a todo el pueblo.



Dr. Oscar Elías Biscet





4- YO EXIJO MIS DERECHOS, a la No Sucesión, con cambios hacia un gobierno electo democráticamente.



Ángel Moya Acosta





5- YO EXIJO MIS DERECHOS, a la autonomía de las universidades.
.



Francisco Chaviano





6- YO EXIJO MIS DERECHOS, a una adecuada alimentación y condiciones de vida exigida por los parámetros internacional.



Ariel Sigler Amaya





7- YO EXIJO MIS DERECHOS, a la reunificación de todos los cubanos de dentro y fuera del País con las mismas igualdades y derechos.


Guido Sigler Amaya






Nota: Después de la muerte política de Fidel Castro y la ausencia de su imagen en el poder frente al pueblo, todos los cubanos de buena voluntad debemos buscar la unidad con diversidad y aprovechar esta oportunidad para llevar a vía de hecho, YO NO COOPERO CON LA DICTADURA, y, YO EXIJO MIS DERECHOS.

Esta Campaña es auspiciada de dentro de la Isla por:

Movimiento Independiente Opción Alternativa, con sede en calle 22 # 1910 % 19 y 21 Municipio Pedro Betancourt, Matanzas.
Juan Francisco Sigler Amaya, Presidente del Movimiento
Telf. 011-53-45-898448

Movimiento Femenino Marta Abreu de Villa Clara.

Esta Campaña es apoyada desde el exilio por:

Miguel Sigler Amaya, Ex-prisionero Político
- Telf. 786-768-4428
Jesús Roque Sixto, Presidente de la Fundación Cívica Martiana
-Telf. 305-267-8849.
posted by PPAC @ 12/15/2006 06:53:00 AM