mercoledì, dicembre 19, 2007

Paz Digital - Argentina-Venezuela. Borran pruebas en el caso del maletín.

De PAZDIGITAL
Acabamos de acceder a una fotografía, tomada hace alrededor de cuatro años en una playa de Brasil, donde se ve al presidente venezolano Hugo Chávez caminando muy alegre, en short y remera y calzado deportivamente con unas zapatillas que parecen provenir del “imperio” al que él tanto ataca.

Pero lo más interesante es que detrás suyo se observa a un personaje muy parecido al que tanto está de moda en estos momentos: Guido Alejandro Antonini Wilson. En realidad, si no lo es parece un “clon” de Antonini.

Las coincidencias no son pocas: lleva de la mano a una niña que por la edad que representa podría ser una de sus hijas; tiene colgada al cuello una cadena que parece no quitarse nunca, ya que con la misma aparece también en sus últimas fotografías; presenta un gesto que sería clásico en él, el de inclinar levemente la cabeza hacia un lado; y su contextura física, incluyendo su papada, parece brindarnos un calco del Antonini “original”.


Lo dicho, si no se trata de Antonini Wilson es alguien demasiado parecido al empresario del cual, dicho sea de paso, no se conoce su paradero actual desde hace unas dos semanas.

Para concluir, suministramos aquí la aludida fotografía. De esa manera el lector podrá entretenerse dilucidando si se trata de Antonini o de alguien casualmente muy parecido.



Paz Digital - Argentina-Venezuela. Borran pruebas en el caso del maletín. Por Machado