giovedì, dicembre 20, 2007

Castrianism: Las previsiones de 2006 SE CUMPLIERON

Il 7 dicembre dello scorso anno pubblicai una email nella quale si "profetizzavano" tutte le porcherie che il governo bolibananiano avrebbe fatto, ed e' ALLUCINANTE rileggerle ad un anno di distanza, perche' si sono avverate quasi tutte.

Mentre a leggerle allora, con ancora fresca la battaglia elettorale del 3D, sembravano deliri antirivoluzionari e basta...

Perche' questa esattezza nel prevedere tutto quel che sarebbe successo?
Perche il metodo e' una fotocpia, un franchising di quello cubano, cosi exitosamente implementato in Cuba, per la felicita' di tutti i sudditi di fidel castro.

Non solo:
le previsioni si sono avverate ANCHE PER BOLIVIA! e, meno avanzatamente, per ECUADOR!

Piu' che mai continuo a ritenere i Venezuelani chavisti sono una ORDA DI SOTTOSVILUPPATI MENTALI, che hanno finalmente trovato IL PIU BESTIA DI TUTTI a rappresentarli degnamente, e che a sua volta IL PIU BESTIA DI TUTTI abbia scientificamente messo a posti di comando ALTRE CAROGNE SENZA SCRUPOLI come lui.

RIPUBBLICO LA LISTA, e prendetevi la briga di spuntarla, ogni volta che vedete che la profezia si e' avverata nel 2007...

Servicios de Cuba a Venezuela a Cambio de Petróleo
Por: Jorge A. G-Rodiles
Correo: cubacucho3@comcast.net
Houston, Texas
A continuación expongo una lista parcial de los posibles “servicios (o asesorías) que Cuba suministrará a Venezuela a cambio del petróleo a un precio “preferencial” que Venezuela enviará a Cuba según “el acuerdo” entre los dos “máximos líderes” recientemente.
A.-LA BANCA Y MONEDA NACIONAL

1. Nacionalización de todos los bancos.
2. Prohibición de venta de dólares por los bancos.
3. Prisión para los que compran o vendan dólares en el “Mercado Negro” o traten de sacarlos del país.
4. Cambiar la moneda, color etc., para así obligar a los que la esconden bajo el colchón a que vayan al banco a depositarla pues en un corto período no tendrá ningún valor. Solo se les permitirá abrir una cuenta y se les entregará en efectivo una pequeña porción. Así el gobierno a travez de su banca conocerá el destino de todo el dinero depositado y podría exigir pruebas a los ciudadanos del porqué ciertas cantidades fueron extraidas de la cuenta. Tal vez hasta facturas como prueba.
5. Eliminación de la herencia familiar de los dineros depositados.
6. Otras medidas más que le dén al gobierno un poder absoluto sobre el manejo del dinero de todos los ciudadanos ricos, clase media y pobres.

B.-EDUCACION Y ESCUELAS

1. Alfabetización masiva por fuerzas “voluntarias” en los campos y ciudades usando como guía libros que inducen al marxismo proporcionados por el gobierno gratuitamente.
2. Introducción de cursos de marxismo en todas las escuelas y obligar a los maestros que las enseñen y a los alumnos que las incluyan en sus curriculum.
3. Eliminación progresiva de las escuelas privadas sobre todo las religiosas para así poder implementar en su totalidad lo expuesto en el punto No. 2
4. Creacóon de cursos de enseñanza de marcha militar y manejo de armas en todas las escuelas desde la primaria a la universitaria y por ende una milicia estudiantil y establecer el servicio militar obligatorio desde los 15 años a los 27.
5. Creación en la escuela primaria desde el kinder a los pioneros de la “Revolución Bolivariana” donde se le inculcarán a todos los niños las ideas marxistas e inducirlos a que le digan al maestro de su escuela si en su casa se habla mal de la Revolución. El estado tendrá el derecho de quitarle los hijos a las personas que estén obstruyendo la formación revolucionaria de sus hijos.
6. Educación “gratuita” para todos incluso la universitaria incluyendo alojamiento y manuntención siempre y cuando la persona demuestre su alineación con la Revolución. Los que no, es posible no tengan derecho a la educación universitaria.
7. Purga en todos los centros universitarios y otros de alumnos y profesores que no acepten en su totalidad los preceptos revolucionarios.
8. Creación de grupos de trabajadores “voluntarios” en todas las escuelas para realizar las tareas que el gobierno disponga.
9. Otras muchas cosas más para darle al gobierno un poder absoluto sobre los alumnos y la “educación revolucionaria”.

C.- CENTROS LABORALES Y SINDICATOS

1. Creación de sindicatos laborales incorporados al gobierno en todos los centros laborales.
2. Dichos sindicatos se encargarán de inculcar a los trabajadores las nuevas doctrinas, crear milicias de trabajadores, organizar marchas y manifestaciones en favor del gobierno y depurar a los trabajadores que no acaten las nuevas doctrinas.
3. Eliminación de la gerencia laboral competente que esté en desacuerdo con las nuevas doctrinas y substituirlas por otras tal vez no competente pero que estén en pleno acuerdo con el gobierno.
4. Otras medidas que le dén al gobierno pleno control sobre todos los trabajadores.

D.- IGLESIAS Y RELIGIONES

1. Hacer creer que hay absoluta libertad de culto permitiendo la asistencia a las iglesias.
2. Atacar a las las iglesias y sus representantes que expresen una opinión diferente a la del gobierno.
3. Indoctrinar a los niños pioneros en las escuelas sobre la inexistencia de un ser supremo(Dios).
4. La asistencia a las iglesias con los años irá disminuyendo por temor de los ciudadanos a represalias en los centros laborales, escuelas y universidades.
5. Otras medidas que mantenga al pueblo alejado de Dios.

E.- LUCHA DE CLASES Y DIVISION DE LAS FAMILIAS

1. Sembrar el odio de las clases desposeidas hacia la clase media y ricas.
2. Crear el odio hacia los que piensan diferente al gobierno.
3. Sembrar el separatismo entre familias por razones políticas.
4. Instigar a miembros de la familia o amistades a que denuncien a sus miembros que no estén de acuerdo con las nuevas doctrinas.
5. Otras medidas que mantengan a los ciudadanos separados:

¡¡Divide y Vencerás..!!
F.- PROVOCAR ESCACESES DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS BASICOS

1. Con la excusa de hacer una “justa distribución” de los “escasos” alimentos a todos los ciudadanos y argumentando que bajo las condiciones previas solo eran consumidos por los privilegiados, el gobierno creará una targeta de racionamiento por núcleo familiar y dictará las cantidades, frecuencia de distribución y el mercado específico donde obtenerlos. Una vez asignada una familia a un mercado, no se le permitirá ir a otro si así lo desea.
2. Ante las protestas de los ciudadanos por las escaceses, creadas por el gobierno, este dirá que que ahora todos comen y visten por igual y que la producción ha sido equitativamente distribuida pero que en sí ha aumentado considerablemente comparada con la anterior.
3. Esta medida tomada por el gobierno está dirigida a mantener a todas las personas preocupadas solamente en como alimentar a su familia mientras el “proceso revolucionario” hace de las “suyas”.
4. El “Mercado Negro” crecerá inmensamente y los precios serán al menos 10 veces más altos y los que compran o venden podrían ser castigados con varios años de carcel si son descubiertos.
5. Aunque el gobierno sabe que todos compran en el “Mercado Negro” se hace a veces de “la vista gorda” y guarda esa evidencia por si en algún momento quiere encausar a algún ciudadano por razones políticas.
6. Como demostración de lo antes dicho ahí tienen a Cuba y la Unión Soviética, entre otras, donde esta última siendo en un pasado la segunda potencia mundial NUNCA eliminaron el racionamiento pues sabían que la abundancia liberaría a los ciudadanos de la opresión política. Ese es aún el caso de Cuba. La abundancia conlleva a las libertades individuales del hombe.
7. Otras medidas que mantengan a los ciudadanos “entretenidos” mientras el gobierno los subyuga en todos los aspectos de la vida cotidiana.

G.- CREACION DE PALABRITAS Y FRASES

1. Crearán palabritas y frases que serán usadas constantemente como loros por los simpatizantes del régimen tales como: compañero, contrarrevolucionario, gusano, apátrida etc.
2. Al un ciudadano no usar estas palabras o frases revelan que no está de acuerdo con el gobierno.
3. Hacer creer a los ciudadanos que un apátrida es aquel que esta en desacuerdo con las nuevas doctrinas y que están al servicio de potencias extranjeras imperialistas.
4. Otras mas palabras y frases al punto de oirlas cientos de veces al día en la calle, radio, TV, escuelas, centros laborales etc.

H.- COMITE Y MOVIMIENTO DE ACCION RAPIDA EN DEFENSA DE LA REVOLUCION

1. Con la excusa de vigilar la delincuencia y contrarrevolucionarios se crearán los comité de defensa civil de la revolución en cada cuadra en todas las ciudades y consistiré de una familia seleccionada por el gobierno para que velen a los ciudadanos en su cuadra las 24 horas del día y reporten anormalidades al comité central del gobierno para que investigue el asunto. También se encargarán de distribuir las targetas de racionamiento, cuestionen a los vecinos sobre sus actividades diarias,organicen marchas y manifestaciones en favor del gobierno. En otras palabras, ¡¡una Gestapo en cada cuadra!!!.
2. Creación de un movimiento “civil” que en apariencia no es organizado por el gobierno para que en caso de manifestaciones contra el gobierno la contraresten a palos, pedradas etc. y dar la apariencia que son personas revolucionarias comunes “indignadas” por la manifestación. La policía no tomará ninguna medida para prevenir los abusos aunque estén presentes.
3. Crear el terror en los ciudadanos por los movimientos previamente descritos.
4. Creación de juicios populares donde un ciudadano podría ser condenado a carcel en un juicio en la calle.
5. Establecer servicios de inteligencia secreta como los de Cuba que superan a la Gestapo y KGB juntas.

I.-REFORMA AGRARIA

1. Establecer un máximo de hectáreas que una persona puede poseer y confiscar el resto. En los comienzos dirán que solo serán confiscadas las tierras que no están en producción pero luego cambiarán y establecerán un límite y después nada absolutamente o casi nada. Solo al gobierno les podrán vender los productos y al precio que ellos establezcan y en la mayoría de los casos no pueden subsistir los pequeños productores. Lo mismo con el ganado y todo tipo de crianza y la leche.
2. Aparentar entregar las tierras confiscadas a campesinos pero en realidad los harán empleados del gobierno formando cooperatives gubernamentales similares a las comunas donde se formarán también las milicias campesinas.

J.- REFORMA URBANA

1. Rebajar los alquileres en un 50% por lo menos y así tratar de obtener la simpatía de la clase media o todos los inquilinos.
2. Las personas pagarán el alquiler al gobierno en vez de al dueño y con la promesa de que será su casa en un futuro aunque no se le permitirá venderla.
3. Restringir la cantidad de casas o apartamentos que una persona pueda poseer.
4. Para mudarse de un lugar a otro hará falta la aprobación del gobierno y permutar con otra persona si es que el gobierno lo acepta. O sea intercambio de vivienda entre dos círculos familiars.
5. Otros muchos más controles del gobierno y así tener todos los datos necesarios de los movimientos de los ciudadanos.

K.- PRENSA Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACION

1. Descrédito gubernamental hacia todos los medios de comunicación que difieran con las doctrinas gubernamentales.
2. Acusarlas de contrarrevolucionarias y al servicio de potencias imperialistas extranjeras.
3. Confiscación de todos los medios de comunicación y ponerlos al servicio del gobierno incluyendo las computadoras en manos de los ciudadanos y el Internet.

L.- DISCRIMINACION POLITICA

1. Purgas en los centros laborales de todos aquellos que no se signifiquen en favor del gobierno. Los indiferentes serán clasificados como enemigos de la revolución.
2. Purgas en los centros educacionales de maestros y alumnos por las mismas razones.

En conclusión, todo lo mencionado anteriormente es una recopilación de sucesos reales ocurridos no solo en Cuba pero en todos los paises Marxistas. Es una patente y se implementa según las condiciones particulares del país. Pueden haber variaciones, por lo tanto lo descrito es una guía solamente.
Este escrito es solo parcial y es para darles una idea pues hay muchas más de medidas a considerar para subyugar a todos los ciudadanos.
Algunos dirán que USA no va a permitir algo así aquí. Así pensabamos los cubanos y llevamos más de 40 años en el exilio político y nuestro pueblo esclavizado. En Cuba le confiscaron a USA y otros billones de $ en propiedades y sin notificación alguna ni compenzaciones de ningún tipo. ¡¡Aún así, aquí estamos y muchos inocentemente aún creen seremos liberados por el partido poíitico de su preferencia.!!!
Al cubano del exilio lo han tratado de “pintar” como el rico explotador o de corruptos de la dictadura de Batista u otros gobiernos y que no les importa la equidad social para todos los ciudadanos.
Nada más incierto ya que al menos el 90% de los exiliados dieron apoyo a una revolución que aparentaba ser justa y que fué ultrajada por unos canallas totalitarios y asesinos.
La mayoría de los baluartes de esa revolución han sido fusilados, están presos o en el exilio. La mayoría de los cubanos salieron al exilio no en busca de riquezas sino en busca de libertades y tal vez poder combatir la Tiranía ya que desde adentro de Cuba era un imposible aunque se realizaron varios frentes armados en La Sierra Cristal en la provincia de Oriente y la Sierra El Escambray en la provincia de Las Villas donde participaron varios miles de valientes cubanos en 1960. La Tiranía envio decenas de miles de la milicia armada y ejército y fracasaron en sus intentos.
Así lo hicieron hasta que el Pacto Kennedy-Krushev durante la crisis de los cohetes en 1962 prohibió hacer nada en contra de Cuba en cuestión de sabotages o invasiones armadas desde el exterior de Cuba. Desde ese año es USA la que detiene a los que tratan de hacer algo y en otras palabras es la que protege a Cuba. Muchos han sido detenidos por esa razón.
De haber habido libertades en Cuba, la mayoría de los cubanos estuvieramos allá haciendo un sacrificio para construir una mejor sociedad. Hoy día hasta los “macheteros” arriesgan sus vidas y las de sus familias escapando en una balsa o similares medios.
Sin embargo los medios de propaganda de los comunistas tratan de hacer creer que lo hacen por “un pedazo de pan”. Los recursos de la propaganda son enormes y comparado con los pocos recursos de los cubanos que llegaron al exilio sin un centavo y la ausencia casi total de soporte de la prensa “libre” de este país y muchos, hacen que una gran mayoría de ciudadanos del mundo desconozcan las realidades del sufrimiento del pueblo cubano y los atropellos a los ciudadanos por parte del gobierno.
No esperen ustedes los venezolanos que la prensa extranjera divulgue las atrocidades de Venezuela. Por una razón u otra es así!! Será conspiración o billetes por debajo de la mesa a la prensa?
Creo es más profundo que eso pero no voy a entrar en ese tema tan extenso y desconocido por la mayoría de las personas. Esa es la triste realidad!! “La Diplomacia del Dolar”..
Les recomiendo leer una fabula que describe este proceso en una forma muy sencilla:
Nombre---La Rebelion de la Granja ( Animal Farm..En inglés)
Autor------George Orwell
Les recomiendo lo compren. Es corto y sencillo y lo venden en casi todas las librerias e incluso lo tienen en casi todas las bibliotecas en USA. Este libro data de 1940 y fué prohibido publicarse hasta después de la 2da Guerra Mundial pues Stalin era aliado de Inglaterra y estos no deseaban se disgustara. El que lo escribe había sido comunista y participó en la Guerra Civil de España.
Con gran amor dedico este humilde escrito a todos los venezolanos como agradecimiento al cariño brindado durante mi estancia en ese bello país y por tener la gran dicha de tener una bella esposa que vió alla la luz por vez primera en la bella y pintoresca ciudad de Maracaibo.
Que Dios permita esté equivocado en todo lo que aprecio se avecina, pero es bueno estar informado por si acaso. Nadie en Cuba nos alerto con detalles de lo que se aproximaba y cuando despertamos era demasiado tarde.


Castrianism: The Cuba-Venezuela divorce - Asha Nair