sabato, dicembre 29, 2007

LOS REHENES DE CHAVEZ:proxima liberacion es de INGRID y 3 estadounidense

Como era predictable, la atencion de los medios ha alborotado EL PUERCO MAYOR: enfatado de su propria mayestade, del olor de los helicopetos rusos, de las centenares de telecameras, de la lingual adulacion de lso famosos, se deja escapar la verdadera verdad, que es que LOS REHENES SON SUYOS!
Estamos pensando en el próximo paso, que podría incluir a Ingrid Betancourt o a tres estadounidenses, precisó Chávez.
Si, ahora es MUY claro, EL ES LO que decide QUIEN y CUANDO liberar rehenes, y estos primeros tres son solo el apetizer, cara hacer caer en la trampa al mundo intero.

EL REY DEL CHANTAJE: a ver que podra' inventar de maligno para atormentar el proximo, entendiendo por PROXIMO los mismos rehenes, los familiares, y claramente Uribe y el mundo entero: lo que es seguro es que es el unico que pueda hacer algo, PORQUE ES EL COMPINCHE Y EL MAXIMO PROTECTOR DEL NARCO-TERRORISMO LATINOAMERICANO.

Y como yo habia pronosticado, ahora va a jugar la peligrosa partida con los gringos, YA QUE DESPUES DE QUE LAS IMAGENES DE LOS PRESOS ESTATUNIDENSES SALIERON EN TELEVISION, BIEN SABE QUE USA SE ESTA RETENIENDO POR "AMOR"DE URIBE, y que no le queda mucho tiempo ante que el orgullo USA no le corte la garganta, cosa que ante o despues haran.


:: NOTICIERO DIGITAL :: Ver tema - Chavez:proxima liberacion es de INGRID y 3 estadounidense:
29 de diciembre de 2007
Prensa Latina (Papel Higienico-Electronico de cubanzuela)
Revisión, rectificación y reimpulso en 2008, anuncia Chávez

Caracas, 29 dic (PL) El gobierno venezolano dedicará 2008 a la revisión, rectificación y reimpulso del proceso de cambios que cumplirá 10 años el próximo febrero, adelantó hoy el presidente Hugo Chávez.

En una llamada telefónica a Venezolana de Televisión precisó que está articulando una visión, que denominó de las tres R, para la revisión, rectificación y reimpulso de la llamada Revolución Bolivariana.

Entramos al décimo año de la revolución (desde la toma de posesión el 2 de febrero de 1999) para dar un reimpulso revolucionario en los terrenos político, económico y moral, incluida en este último aspecto la lucha contra la corrupción, subrayó.

Chávez también indicó la necesidad de encarar problemas prácticos prioritarios y recordó que ayer indicó al vicepresidente Jorge Rodríguez realizar una reunión de emergencia por el tema de la basura.

Precisó que asimismo se debe enfrentar el problema de la inseguridad, que incluso provocó una reciente protesta en el oeste de la capital por el asesinato de un transportista.

Ahora más que nunca –subrayó- es necesario fortalecer la unidad, la autocrítica y la voluntad mas grande para que el proceso revolucionario no fracase y se pueda dejar a las futuras generacion una patria socialista.

En sus declaraciones, Chávez también indicó que espera mañana o pasado la liberación de tres personas retenidas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en una operación que encabeza Venezuela.

Chávez indicó que está dispuesto a reunirse si hiciera falta con el presidente colombiano, Álvaro Uribe, para garantizar el éxito de la operación u otra posterior para liberar a otro grupo de personas, incluida la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt.

Estamos pensando en el próximo paso, que podría incluir a Ingrid Betancourt o a tres estadounidenses, precisó Chávez.