venerdì, settembre 08, 2006

¿ES REINALDO TALADRID JEFE DE ASIGNACIONES DEL NUEVO HERALD? - Nuevo Acción

Nuevo Acción: "CANTACLARO

Por Aldo Rosado-Tuero

'De 'naide' sigo el ejemplo, 'naide' a dirigirme viene, digo lo que conviene, el que en tal 'gueya' se planta, debe cantar, cuando canta, con toda la voz que tiene'

José Hernández en 'Martín Fierro'

¿ES REINALDO TALADRID JEFE DE ASIGNACIONES DEL NUEVO HERALD?

El escándalo que ha suscitado el despido de tres periodistas del 'Nuevo Herald'(Pablo Alfonso, Wilfredo Cancio y Olga O'Connors) por cobrar por su partcipación en programas de la emisora gubernamental 'Radio Martí', tiene, a Miami echando candela.

No es la primera vez que El Herald y su hijito El Nuevo Herald enfrentan la ira del exilio, por sus coqueteos con el castrismo. La última crisis la resolvieron con el despido de Ramón Mestre, que desde su cargo de Jefe de las Planas de Opiniones, le había abierto de par en par las puertas a los filocastristas y tuvo la osadía de provocar la renuncia de Agustín Tamargo. Después de eso hubo una tregua de relativa calma, pero ultimamanete, de nuevo, se han ido, como muertos que no hacen ruido, porque andan en aspargatas, colando sigilosamente los enemigos del exilio cubano, con Armengol al frente de la comparsa fidelera.

Varias campañas del Miami Herald y de El Nuevo Herald, sospechosamente venían coincidiendo, en fechas y objetivos con las campañas iniciadas por La Mesa Redonda Castrista de la Televisión cubana y el libelo Granma: Contra Posada Carriles, posteriormente contra Santiago Álvarez y Osvaldo Mitat, el supuesto y casi seguro que auto realizado atentado contra el chivato Abascal, amén de los artículos de quien se perfila como el sucesor de Max Lesnick, Alejandro Armengol..

segue QUI
http://www.nuevoaccion.com/