lunedì, gennaio 28, 2008

Le invitamos a ver ShootDown en el AMC Studio 30, 2949 Dunvale. - airnasha@gmail.com

Shoot Down en AMC Studio 30.
Casa Cuba invita respetuosamente a los medios de prensa, a los medios de los gobiernos locales, estatales, federales, a la comunidad empresarial, a los medios religiosos, a los ciudadanos norteamericanos, latinoamericanos, hombres y mujeres de buena voluntad para ver el documental "Shoot Down" en el teatro AMC Studio 30, 2949 Dunvale en Houston. Para entender mejor la realidad de la comunidad cubana, de su tragedia nacional del por qué se escapan del régimen para refugiarse en Estados Unidos y por qué prefieren arriesgar sus vidas antes de seguir viviendo bajo la tiranía.
Maggie Alejandre-Khuly, hermana de Armando Alejandre, asesinado por la Fuerza Aerea de la tiranía castrista el 24 de febrero de 1996 junto a Carlos Costa, Mario de la Peña y Pablo Morales. Su hija Cristina Khuly lleva tres años trabajando en un documental sobre el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate.
El propósito del documental es dar a conocer, los detalles de este crimen y la verdadera naturaleza del régimen castrista. Incluye la grabación de Raúl Castro autorizando el derribo y una entrevista con Fidel Castro donde el asume la responsabilidad por las cuatro muertes.