giovedì, gennaio 17, 2008

Habla Miquilena: chavez es un farsante - eluniversal.com

Nacional y Política - eluniversal.com: "Miquilena advierte peligro para Chávez si no atiende a resultados de referendo

'Todo el mundo percibe que cualquier gestión que Chávez realiza, está siempre contaminada de circo', aseguró el ex consejero del Presidente (Archivo)

Bogotá.- El ex dirigente político Luis Miquilena advirtió hoy de que si el mandatario nacional, Hugo Chávez, no da una 'lectura cabal' a los resultados del referendo de diciembre, 'es muy difícil que termine el ejercicio del poder'.

'Todo el mundo puede percibir' que cualquier gestión importante que 'este inefable caballero realiza, debe estar siempre contaminada de circo', señaló Miquilena en unas declaraciones hechas hoy a Radio Caracol de Colombia.

En ese contexto opinó que la reciente liberación de dos secuestradas por las guerrilleras Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) puso en evidencia 'la perversión de traficar políticamente con el dolor de los seres humanos', divulgó Efe.

Como hizo ayer en la también emisora colombiana RCN, Miquilena, que presidió la Asamblea Nacional Constituyente de 1999 y fue ministro de Chávez, criticó al Presidente, a quien acusó de ser un 'farsante' y de generar problemas con países 'hermanos' como Colombia por su afán de ser 'protagon"