giovedì, gennaio 03, 2008

EL ORIGEN DE ESTE SHOW MEDIATICO - Juan Vives en Baracuteycubano/

EL ORIGEN DE ESTE SHOW MEDIATICO

Todo este espaviento tuvo el orígen en París entre dos izquierdistas de la jet set,porque en realidad la suerte de Ingrid Betancourt,la franco colombiana ex candidata a la presidencia de Colombia no interesaba a casi nadie y aún más se habla de esto en París que en Colombia.

El ex premier ministro francés de Vilpain,según fuentes informadas y un libro publicado al repecto,fué amante de Ingrid Betancourt y por eso comenzó a intentar liberarla de las manos de las FARC. Existió la historia de un avión militar francés que aterrizó en una zona fronteriza de Brasil con un equipo de fuerzas especiales para exfiltrar la franco colombiana;todo terminó en un desastre y el hazme reir de la comunidad internacional.

Aquí es donde entrar a jugar los dos compadres de la jet set izquierdista,el principal elemento es el actor francés Gerard Depardieu,que tiene enormes negocios con la industria petrolera en Cuba y que es amigo personal de Fidel,cosa que hizo valer y propuso que las autoridades cubanas intervinieran con Hugo Chávez para que este mediara,ya que tenía buenas relaciones con las FARC."


!! BARACUTEY CUBANO LES DESEA UNA MUY FELIZ NAVIDAD !!: LA LIBERACION DE REHENES SEGUN LAS FARC O EL CULEBRON DEL MACACO ROJO HUGO CHAVEZ: