venerdì, gennaio 11, 2008

Fuerte indignación en Colombia por las palabras de Chávez: así lo reportó RCN

Las palabras de Hugo Chávez afirmando que las FARC no son terroristas y pidiendo su reconocimiento están levantando ya una tormenta política en Colombia. RCN afirma que Chávez por fín se destapó y la Casa de Nariño emitirá un Comunicado. Escuche las palabras de Chávez.

Según se pudo saber de fuentes colombianas, la Presidencia de la República prepara un Comunicado al respecto donde informará de las razones por las cuales las FARC son una organización terrorista. El Comunicado será hecho público en cualquier momento, aunque es posible se espere a la finalización de la alocución de Hugo Chávez por si vuelve a referirse al tema.


Chávez defiende a la guerrilla colombiana

Radical defensa del presidente Hugo Chávez a las Farc y al ELN. Dice que no son grupos terroristas y asegura que son ejércitos que tienen un proyecto bolivariano.

El presidente Hugo Chávez destapó por fin su verdadera posición política e ideológica con respecto a las guerrillas colombianas, calificadas como terroristas en todo el mundo.

Chávez dijo que la única manera de restablecer las relaciones con Colombia es que el presidente Uribe les de reconocimiento a las Farc y al ELN.

El presidente venezolano les pidió a los países europeos que saquen a las Farc de la lista de grupos terroristas.

Para el presidente de Venezuela, las Farc y el ELN no son grupos terroristas sino ejércitos bolivarianos con intenciones altruistas.

Chávez le advirtió al presidente Uribe que la única condición para normalizar las relaciones es que Colombia y su gobierno reconozcan que las Farc y el ELN no son grupos terroristas.

Noticias24 :: Actualidad » Fuerte indignación en Colombia por las palabras de Chávez: así lo reportó RCN