martedì, gennaio 20, 2009

Dr.a Hilda Molina habla en su proprio blog

http://hildamolina.blogspot.com

14/01/09
Mensaje a las personas que visitan este blog
Comienzo este mensaje expresando mi eterno agradecimiento por su invaluable apoyo, a los respetables, generosos y solidarios señores del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).
Agradezco desde lo más profundo de mi corazón, a todos los que visitan este espacio; y comparten mis humildes experiencias. Agradezco particularmente los amables mensajes que me envían; y su valiosa solidaridad con mi sufrida familia. Por favor, no nos abandonen.
Deseo comunicarles que aunque trabajamos con dedicación y amor en función de este blog, me resulta imposible responder con rapidez sus cariñosos mensajes. Los cubanos no tenemos derecho a contar con Internet en nuestros hogares; y aunque busco opciones constantemente, hasta el momento sólo he logrado poder utilizar Internet dos horas cada semana. Les informo también que a pesar de los obstáculos que enfrento aquí en Cuba, trataré de publicar mis artículos periódicamente.
Muchas gracias de nuevo a todos. Un saludo lleno de amor. Que Dios y la Virgen los bendigan.
¡Bendito sea Dios!

Cuba, Enero del año 2009
Dra. Hilda Molina