giovedì, luglio 23, 2009

El Ineficaz y su "neroncito" - Romer A. Romero-Martínez

Romer A. Romero-Martínez // El Ineficaz y su "neroncito"
“Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos” Artículo 4 de la Constitución de Honduras. “… La alternabilidad en el ejercicio de la Presidencia de la República es obligatoria. La infracción de esta norma constituye delito de traición a la patria”. Artículo 374 de la Constitución de Honduras. “No podrán reformarse, en ningún caso… los artículos constitucionales que se refieren… a la prohibición para ser nuevamente presidente de la República…”.
El venezolano tiene 2 duendecitos incrustados en su psiquis: un abogadito y un mediquito; porque siempre sabe de leyes y de enfermedades. El "Ineficaz" posee un tercer duende: "neroncito". Por ello, el paisito arde diariamente por la candela que le echa el individuo que renunció en 2002, fue revocado en 2004 y perdió las elecciones presidenciales de 2006.

Cuestiono la eficacia jurídica de sus actuaciones, a pesar de las apariencias captadas por los lambucios comunistas internacionales que aún creen en el Easter Bunny, en la santidad de Fidel Castro, la legitimidad de Ahmadineyad y la filantropía del "Ineficaz Dictador"… pero para con los bolivianos, ecuatorianos, paraguayos, el sandinista borrachín y la parejita "Antonini". Porque de los venezolanos sólo se acuerda cuando Curiepe arde, y lo que hace es echarnos "gas del bueno".

Esos revolucionarios de servilleta, que cantan odas por los derechos humanos de Mugabe -en sus malls europeos o estadounidenses-, debieran expatriarse y vivir la verdadera "BANANA PARTY DEL SIGLO 21", amenizada por el combo ex golpista homicida de 1992. Criaturas éstas ahora forradas de petrodólares robados del botín de más de 1 billón de dólares ($1.000.000.000.000) de 11 años de renta petrolera; ésa de la que el pueblo venezolano ni se percató y que el "Ineficaz" y sus hombres transformaron en hummers, apartamentotes en Miami, Panamá y París, y en cuentas bancarias mil billonarias. Súmenle el laundry por el tráfico de cocaína que hace conjuntamente con sus panas narcoguerrilleros -según el General Accounting Office del Congreso estadounidense- y sabrán el por qué de los incendios de "neroncito".

Este pirómano inventó la "corrupción del siglo 21" –una suerte de Hormiga Atómica cuidando los caramelos de la Suiza- y el lema "corrupto no se auto-encarcela". Quemó PDVSA, CITGO, Alcasa, Venalum, SIDOR, Bauxiven, Pequiven, el Tablazo, los complejos refinadores de Paraguaná y del Palito, Jose, Plataforma Delta, INOS, Hidrolago, Enelven, Edelca, toda la industria nacional de alimentos, agricultura, ganadería, pesquería, el sector automotriz y de transporte, seguridad, policías, clínicas y salud pública, INCE, Seguro Social. Todo; hasta tostó la dignidad venezolana para dar acceso igualitario a más pobreza para los más pobres y para la clase media profesional.

La crítica desbarata a "neroncito" por lo que también los medios informativos han llevado lo suyo: ¡candela para los periodistas! Típico de comunistas mal hablados y de la limitada inteligencia de ex militares llorones y ex encapuchados con Ph.D. en quema de camiones de refrescos, previa sustracción de los mismos.

Sempiterno incendiario que odia los ateneos; y las ciencias naturales y sociales, por lo que roció las universidades con gasolina y les zampó un fósforo. El "neroncito" del "Ineficaz Dictador Paramilitar" sólo se complace oyéndose en el discurso bigénero: fiscal y "fiscala". ¡La idiotez del siglo 21!
Venezuela ahora es otra, definitivamente: CALCINADA. ¿Cómo el "neroncito" del siglo 21 ha podido contra más de 27 millones de venezolanos? ¿Es que acaso lo de "gloria al bravo pueblo" era en broma?

Venezolano: entrénate en candelitas y aplica el 350 YA.

Abogado//Químico
romerromero@interlink.net.ve