lunedì, gennaio 29, 2007

SENSACIONAL! Nuevo Acción desenmascara los provocadores del castrismo

L'immagine “http://www.nuevoaccion.com/nuevoaccionlogo.gif” non può essere visualizzata poiché contiene degli errori.
¡SENSACIONAL!

MICHAEL MARTÍNEZ, AGITADOR PROFESION AL SERVICIO DEL CASTRO-CHAVIZMO

UNA EXCLUSIVA DE NUEVO ACCIÓN

Los voceros de la quinta columna castrista y los abogados izquierdistas y pagados por el dinero de Hugo Chávez, han pintado a los provocadores que interrumpieron, en días pasados, el acto en favor de la libertad de Luis Posada Carriles, como inocentes palomitas víctimas de "la mafia anticubana y la intransigencia de Miami", cuando en realidad son agitadores profesionales, que hacen acto de presencia en cuanta actividad castrista, chavista o pro comunista se efectúa en este país. Nuevo Acción tiene las pruebas gráficas de lo que decimos y las vamos a ir publicando a partir de esta edición. Fotos de sus actividades y de como viajan como cuadros profesionales para agitar y sembrar la subversión y el odio a este país y a la democracia. Obtenidas por el departamento de investigación de este diario digital, gracias a la diligencia de buenos cubanos y cubanas, que cooperan con nosotros en esta labor de desenmascaramiento. ESTAS FOTOS SE LAS REGALAMOS A MIGUEL SAAVEDRA Y SUS ABOGADOS PARA QUE LAS PRESENTEN AL JUEZ Y AL FISCAL FEDERAL PARA QUE VEAN QUE ESTOS INDIVIDUOS SON AGENTES PROVOCADORES PROFESIONALES AL SERVICIO DE GOBIERNOS EXTRANJEROS. Aquí están Michael Martínez, Emanuel López y Sonya "Che" Swanson-los mismos que provocaron a los anticastristas- en distintos actos organizados por los gobiernos cubano y venezolano.

Aquí aparecen los tres agitadores profesionales Emanuel López, Michael Martínez y Sonja Swanson, los mismos que interrumpieron el acto de la calle 8, esta vez frente a la Casa Blanca en un acto organizado por los castristas, siguiendo instrucciones del gobierno cubano, en favor de los 5 espías confesos presos en este país.

El mismo Michael Martínez en otros momentos de su carrera de agitador profesional. Arriba en un acto contra el Juez Alito, usando una camiseta del asesino Ché Guevara, y debajo con los haitianos en otra protesta contra las autoridades norteamericanas.

Otras dos muestras gráficas de las distintas actividades de estos agentes de gobiernos extranjeros que actúan como agitadores profesionales dentro de territorio norteamericano. A l izquierda, Sonja, vistiendo sus verdaderos colores, a la derecha arriba, Michael Martínez, con una t-shirt del Ché. Otras veces, usa una de Fidel; y debajo, ambos en un acto de los Círculos Bolivarianos, que son dirigidos desde Venezuela por Rodrigo Chávez.

Nuevo Acción, en su lucha incansable por descubrir a los enemigos infiltrados les propina otra vez un golpe y los desenmascara ante la opinión pública y ante las Autoridades, esperando que se actúe de una vez por todas. Seguiremos mostrando quienes son estos provocadores y agitadores profesionales, en próximas ediciones. (Departamento de Investigaciones de "Nuevo Acción)