mercoledì, gennaio 03, 2007

¡CUBA, DESPIERTA Y DESPERTARÁ AMERICA CONTIGO! - Ruth Aparicio en Nuevo Acción


¡CUBA, DESPIERTA Y DESPERTARÁ AMERICA CONTIGO!
en el excelente Nuevo Accion

Por Ruth Aparicio.

Nada hay mas peligroso que la izquierda “moderna” y “moderada” que se está levantando en América disfrazada de inofensiva oveja pero que es un verdadero dragón arrojando llamaradas de fuego por la boca. Es mas hábil y perversa que la izquierda brutal y radical conocida desde los principios del siglo pasado como comunista. Esta izquierda hipocritamente se muestra bondadosa, sensible y muy demócrata. Se expresa con un lenguaje populista dando la sensación, sobre todo a los humildes, de su capacidad de crear para ellos un paraiso. Explotan de ese modo la credulidad de aquellos que por un motivo o por otro se han quedado atrás en el desarrollo económico de una sociedad de libre consumo y que han tenido el infortunio de vivir en una democracia no muy participativa ni muy honesta. Lo mas triste es el setimiento de la envidia: “¿Por qué éste va a tener más que yo?” juega un papel preponderante. Los comunistas explotan hasta los sentimientos.



Esta izquierda muestra su mala intención cuando han escalado al poder, con la ayuda de los crédulos útiles y de la desinformación de la prensa utilitaria, transforman su verdadero color a rojo, y sus rostros reflejan las caras de Fidel Castro y la del Ché Guevara. Muestran de esta manera la realidad de lo que son: una horda de malintencionados “que miden milimétricamente” cada movimiento de sus acciones. Son calculadores y mercantilistas de mentes insanas. Son generadores de ilusiones vanas que se desvanecen al amanecer de los soñadores los cuales fueron incautos al caer bajo sus zarpazos políticos y bajo sus ponzoñas venenosas, las cuales clavan a los pueblos desprotegidos de suficiente orientación democrática. Los paralizán y los anéstesian cayendo en un letargo de entreguismo.



Esta izquierda “moderada” no fué siempre tan moderada. Nació de aquellas guerrillas con apariencia de patriotas; que cuando decian la historia la torcían narrando la ocurrencia de los hechos de manera que glorificara a las guerrillas criminales y sangrientas. Con esas mismas intenciones combatieron en Cuba, en Nicaragua, en Salvador, en Argentina, en Perú, en Guatemala, y sin lugar a dudas, combaten en México y en Colombia. En cuanto pueden, estas guerrillas diabólicas convierten, a los militares de los paises que ellos revolvian y revuelven, en criminales por el solo hecho del cumplimiento de sus deberes, pues estos militares los combatieron y combaten en defensa de los pueblos agredidos de aquellos que si son asesinos y atropelladores de la gente que vive en paz y humildemente. Estas guerrillas matan, torturan, secuestran, aterrorizan, queman, cometen toda clase de atrocidades y después nadie les pide cuentas. La justicia no existe para ellos porque son ayudados por la prensa amarilla y por los jueces “liberales” que los exenoran de cargos, pasando a ser “héroes”. Por eso hoy existe este estado de confusión creado por estos izquierdistas “modernos”.

Esta horda sanguinaria trae consigo la podredumbre roja de atacar a las instituciones, de pisotear la libertad y derechos humanos de las personas donde ellos actuán como gobernantes tal como sucedió en Cuba y ahora está sucediendo en Venezuela , sometiendo a sus pueblos por medio de un mundo de terror.



A los cubanos nos da mucho trabajo aceptar todo ésto porque son muchos los afectados. Estamos como poseidos de un idealismo que en realidad nunca existió. No hubo revolución. Hubo una desgracia. Esa es la verdad. Fidel Castro siempre fué lo que fué: un guerrillero comunista que causó dolor y espanto por donde quiera que pasaba. Muy pocos son los que lo reconocen porque aceptarlo es desilucionante y doloroso. Costó muchas vidas, físicas y espirituales, y aún sigue costando. También no es menos cierto que una Democracia enfermiza incapáz de observar la constitución del pais para hacerla cumplir, es como la madre mala que no cuida de sus hijos y luego ellos se pervierten perdiendo asi el concepto del escrúpulo y de la honestidad necesarias para llegar a ser ciudadanos útiles que gobiernen bien su patria. No quiere ésto decir que todos se extraviaron pero fueron muchos los que se dejaron engañar. No aceptamos al comunismo llamado hoy “izquierda moderada” pero hay que reedificar las bases de una Democracia verdadera que sirva a la sociedad de donde procede y al mundo. Democracia constitucional y con un Estado de Derechos. Democracia producto de la libertad. Democracia para todos porque no es previlegio de los acaudalados, ni privilegio de la izquierda, ni privilegio exclusivo de nadie, es para toda sociedad que decide vivir bajo sus preceptos.



Nos preguntamos: ¿Se dan cuentas los pueblos de las visicitudes y adversidades que se les avecina? ¿Se dan cuenta del atropello que esta izquierda hipócrita les va a traer con sus silbidos y susurros de paz y concordia”? Tal vez no todos lo saben pero es deber de los que sí saben alertar y enseñar a los que desconocen sus consecuencias.



Somos optimistas al decir que todavía se pudiera volver a recuperar la libertad y la democracia en América si tan solo se recuperara el equilibrio mental haciendo a un lado el fanatismo popular y las ambiciones de poder. Esto nos daría la oportunidad de decidir nuestro destino en Cuba y en todos los pueblos de América, de modo que florezca esa hermandad sincera y pura de la que hablaban nuestros próceres. Sin engaños ni malicia. ¿Sería posible que pudiéramos volver aempezar? La Democracia está siendo absurdamente aprovechada por estos ladinos mentirosos que avanzan como serpientes, dando sus contoneos silenciosos y suaves para al final dar sus fatales mordidas. Lo lamentable es que utilizan las medias verdades ya mencionadas. A la Democracia no hay que hundirla más y más. Lo sensato que se debe hacer es levantarla. Se debería enseñar a nivel popular. Aprender bien de sus fundamentos y de como su aplicación en un Estado de Derechos beneficia a la gente. Los pueblos perecen por falta de conocimiento. Si los malvados adoctrinan para hacer el mal hacienda lavado de cerebros, cuanto más los que aspiran a vivir en una sociedad de respeto mutuo y de bienestar deben enseñar CON DILIGENCIA los principios de de los bienes que se disfrutan en una sociedad pluralista, abierta y sin miedo.



A Cuba le decimos: “¡Despierta!”. Reaviva tus valores de libertad. Trae a tu memoria (y si eres muy jóven, busca la correcta información histórica) la tarea gloriosa que llevaron a cabo nuestros padres de la patria, de como ellos pelearon valientemente por sus ideales de independencia que entonces era sinónimo de libertad, y una vez lograda, estabilizarla con una constitución con derecho a la libre expresión, derecho de reunión y a todos los derechos humanos los cuales se establecen para el disfrute de los ciudadanos. Cuba , te ha llegado la hora de escoger. Libertad con democracia o’”izquierda moderada” sin oportunidades de Estado de Derechos, con el contral de de las inversions, control de la prensa, control político y control para todo lo que a esta banda de traidores se les ocurra.. No existe un pueblo feliz a menos que sea libre, y si lo es, entonces lo digno es un gobierno Democrático por medio del cual la mayoría decide su destino y la minoría debe respetar el derecho de la mayoría.



No nos conformemos al populismo de los mentirosos y traidores que circulan como buítres de la democracia, girando y girando sobre ella para que se pudra más y más. Corrompen con su corroña las bases fundamentales que la soportan hacieno un escarnio de lo espiritual, lo social y por consecuencia lo económico de los pueblos, estableciendo una dictadura ferrea con la ley mordaza, con persecuciones, muerte y hambre en cualquier parte donde se adueñen del poder exterminando a todos los que puedan para que no les sean un estorbo.



Cuba , despierta! y despertará América contigo. No te quedes dormida, por favor, no sea que perezcas en tu sueño. No sea que todo se convierta en una eterna pesadilla. Que Cuba y América sean para Cristo, el Señor de Señores, el Salvador . Que América sea para Cristo y no para los comunistas.