mercoledì, gennaio 24, 2007

I Circoli Bolivariani , strumenti di oppressione - Nuevo Acción

Sono anni che avvisiamo che i CB sono come e peggio dei CDR, e che dovrebbero essere messi FUORI LEGGE in tutto il mondo, una sana risposta ad una malata ideologia che sfrutta demagogicamente le necessita' della gente per entrargli nella casa, nella intimita', nella mente.

In questo denso articolo si lancia finalmente un allerta (per ora in USA), e si insta il congresso a prendere coscienza del problema.

Non ci sono molte chances di eliminare i CB, e tantomeno i CDR, perche godono di una copertura "idologico-propagandista" messa a punto in anni di bugie e sopraffazioni; l'unica chance consiste nella presa di coscienza da parte della gente, e nel suo spontaneo rifiuto di farsi schiavizzare e controllare.
Nuevo Acción: "CON EL ENEMIGO DENTRO

CON EL ENEMIGO DENTRO

LOS CÍRCULOS BOLIVARIANOS

QUIENES SON, DONDE ESTÁN Y COMO ACTÚAN

UN LLAMADO DE ALERTA AL PROCURADOR DE JUSTICIA ALBERTO GONZÁLEZ


El reciente incidente provocado por la irrupción de varios miembros de los "Círculos Bolivarianos de Miami" en una manifestación que pedía la libertad de Luis Posada, revela la punta del iceberg de una poderosa organización internacional dirigida desde Venezuela por Rodrigo Chávez y que sigue al pie de la letra las orientaciones y las órdenes del castro-chavizmo, en su esfuerzo por destruir a los Estados Unidos de Norteamérica, en alianza diabólica con el gobierno iraní. Usando todos los recursos de la subversión venezolana, más ayuda de algunas fundaciones izquierdistas de este país, se valen de todas las facilidades que otorga la democracia, para procurar su destrucción y se vuelven cada vez más audaces y atrevidos, provocando a los defensores de la democracia.

Estos Círculos funcionan en todo el mundo y han logrado ya establecer una sólida red en Los EE.UU., sin que hasta ahora inexplicablemente, siendo una organización internacional dirigida y orientada por un gobierno extranjero y enemigo declarado de este país, aún no se les haya obligado a registrarse como agentes extranjeros.

La red de Círculos que dirige desde Caracas Rodrigo Chávez y que coordinan los Consulados venezolanos en los EE.UU. se ha extendido ya a las principales ciudades de este país. Existen Círculos Bolivarianos en: Boston, Chicago, Cincinnati, Detroit, Fort Lauderdale, Houston, Los Angeles, Massachussets, Milwaukee, New York, Oregon y Utah. Todos con el mismo objetivo anti norteamericano.

Observen los lectores, los objetivos que anuncia el Círculo de Oregon.

"Nuestra Mision

*
"Círculo Bolivariano "maestro Simon Rodriguez".de Oregon
*
Apoyar y defender la democracia protagónica y participativa que por primera vez vemos los Venezolanos.
*
Informar acerca de la situación actual en Venezuela y promover nuestra rica cultura.
*
Participar en actividades para el beneficio de nuestra comunidad.
*
Ser una tribuna abierta basada en el respeto absoluto de la Constitución de República Bolivariana de Venezuela y la Declaración Universal de los Derechos Humanos."

No hablan en ningún momento de la obediencia debida a las leyes del país en que se encuentran, ni de la defensa debida a la Constitución de este país.

SUS PRINCIPALES DIRIGENTES:

El Coordinador del Círculo Bolivariano de Boston, lo es Jorge Marín, ayudado por Evan Sarmiento. En el Círculo "Profesor Alberto Lovera" de New York, se destacan Lourdes Vela y William Camacaro.(Fotos a la izquierda) Este Camacaro es el mismo que hace algún tiempo le rompió un libro en la cara al periodista de Univisión Jorge Ramos, cuando los miembros de ese Círculo desbarataron por la fuerza un acto de firma de sus libros de este periodista en New York. Lourdes Vera era una de las que máa gritaba y escandalizaba en ese vandálico acto. Esto contrasta con las declaraciones hechas ayer en Miami en la que reclaman el derecho a interrumpir y a provocar en actos del exilio cubano.

Otros de los agentes extranejros que actuan en el CB de Oregon, son: Magaly García(con espejuelos negros y gorra), Freddy Jiménez y Erelis Barrera.

En Detroit: Martin Schreader( a la izquierda estos renglones) y en Utah, Orlando Acevedo.

Hemos dejado para último al Círculo Bolivariano "Negra Curra" de Miami, del que es Coordinador el abogado Luis Henríquez, con la colaboración de Edgar Hernández. Es importante destacar que los dirigentes de este Círculo actúan en estrecha cooperación con la quinta columna castrista y la Alianza Martiana del "cúmbila" de Fidel, Max Lesnick.

Muchos de esto grupos se benefician con ayudas del Centro de Estudios Latinoamericanos David Rockefeller.

Nosotros queremos hacer una seria petición pública al Attorney General (Procurador General de Justicia) de este país, Alberto González, para que actúe rápidamente y obligue a todos los miembros de estos Círculos internacionales que responden a las orientaciones de un gobierno extranjero a que se inscriban como los que son AGENTES DE UN GOBIERNO EXTRANJERO ante el Departamento de Justicia o que afronten los castigos que prevee la ley para los infractores.

Instamos a nuestros lectores a que se dirijan a sus Congresistas y directamente al Secretario de Justicia Alberto González, haciéndole la misma petición y/o enviándoles esta información. Es hora ya de que comencemos a actuar y no sigamos permaneciendo con los brazos cruzados ante los avances y la osadía del enemigo. La defensa de la democracia, de nuestro modo de vida y hasta nuestra propia sobrevivencia exige que comencemos a actuar YA Y AHORA. Contamos contigo.