lunedì, agosto 03, 2009

¿Que tienen que ver Maletagate, los lanzacohetes de la FARC y el futuro de nuestra libertad? - Devil's excrmnt


Agosto 3, 2009

(This post in English here)

liberte

Hoy el New York Times tiene un artículo señalando que, si bien Hugo Chávez sigue negando que su Gobierno está ayudando a las guerrillas Colombianas de las FARC, Venezuela sigue ayudando al grupo terrorista con ofertas de armas y documentos de identidad que les permite circular libremente en todo el país Las pruebas de esto, según el New York Times, esta en material que indica la colaboración entre la administración de Chávez y la guerrilla de las FARC en fecha reciente como hace unas semanas.

Resulta que en una reciente incursión, los militares colombianos capturaron los correos electrónicos entre los miembros del actual liderazgo de las FARC y en ellos Iván Márquez dice que la adquisición de una variedad de armas para la guerrilla está siendo “facilitada” por nada menos que el general Henry Rangel Silva que hasta el mes pasado fue el jefe de inteligencia de la policía (DISIP) y el Defensor de la FARC y Ministro extraordinario y espía de Hugo Chávez, Ramón Rodríguez Chacín.

Lo que queda claro de todo esto, es que el Gen. Rangel Silva hace gran parte del trabajo mas sucio para el presidente Chávez. El Gobierno de los EE.UU. ya lo ha acusado de ayudar al tráfico de drogas. Además, el Sr. Rangel Silva fue el hombre que coordinó el intento de encubrir el infamecaso Maletagate. En testimonio en el Tribunal de Miami, Carlos Kauffman dijo que el plan para encubrir los 800.000 dólares en efectivo que trajo Guido Antonini en el avión de PDVSA a Buenos Aires comenzó en una reunión celebrada en la oficina de Rangel Silva. Esto fue ratificado después por Moisés Maionica, otro de los hombres acusados en el caso Maletagate.

Dado que Maletagate fue una operación de PDVSA, lo que se demuestra es que Rangel Silva se ha convertido en u hombre clave para Chávez, que viene a limpiar el desastre dejado por PDVSA, salvo que el FBI los esperaba a ellos cuando fueron a Miami a para ayudar a convencer a Antonini a encubrir lo que había pasado.

Pero lo que asusta es que hace dos o tres semanas Chávez quito a Rangel Silva de la DISIP, y lo trasladó a la Presidencia de CANTV, un cambio quealgunos han interpretado como Chávez intenta disipar la presión y al mismo tiempo darle al General Rangel Silva un puesto cómodo. Pero estoy de acuerdo con Quico, que esta es una muy preocupante en un momento que el régimen de Chávez ataca de forma frontal los derechos más básicos de nuestra libertad.

En primer lugar, no creo que Chávez le importa mucho si el general Rangel Silva es considerado o no un hombre clave en el tráfico de drogas en Venezuela. Chávez permite que el tráfico de drogas continua y lo permite ¿ O es que ustedes realmente creen que la razón por la que nadie puede ir al sur del Estado Amazonas es por razones de seguridad?

Pero cuando Chávez mueve a uno de sus principales espías y esbirros a la Presidencia de la compañía de teléfonos, esto no es una coincidencia, es en preparación para iniciar una intensa campaña de espionaje y de limitar nuestros derechos fundamentales. No puede haber otra interpretación de la presente. Y esto es francamente aterrador …

!El súper espía de Chávez esta ahora a cargo de callarnos la boca!