mercoledì, agosto 12, 2009

Guateque de malandrines en Quito - Eleonora Bruzual

Seguimos frente a un interminable templete de forajidos empoderados convencidos de que estarán eternamente en el Poder y convertirán esta pobre America Latina, en la versión continental de la mazmorra cubana…

En Ecuador, un pillo engreido que cada día muestra más al desnudo su intensión de eternizarse en el Poder y corear mientras emula a Chávez las mismas consignas mohosas que les mandan a toda la banda los capos de La Habana, monta su templete para festejarse a si mismo en su avance hacia lo que también llama “Su radicalización”

Acto cultural de escuelucha rural la que escenifican unos desvergonzados sin conciencia del ridículo ni límites para sus payasadas… Chávez, Zelaya el monigote, que reaparece después de la deposición dejada en México la semana pasada y claro, el tirano heredero de la satrapía cubana, siempre dispuesto a reírle las gracias al militarote de la chequera loca y sus caporales. Patético para cualquiera con un mínimo de decencia y sobriedad lo que hacen estos malandrines…

Chávez creyéndose una deidad y sus santones pensando que nada ni nadie podrá separarlos de ese Poder que han usurpado gracias a la insensatez, la ignorancia, el rencor y la inyección de odio que certeramente aplican sobre poblaciones incapaces de racionalizar la necia esperanza que les ofrecen los que ya les hacen más pobres, más dependientes, más serviles… Chávez, Correa y Castro consecuentes con el compromiso de seguir cargando con Zelaya el bacalao, cada vez más pesado y más inservible… Cuesta caro el monigote, pero no importa, el militarote paga el costo de un bufón montando grotescos espectáculos.

Después de hacer lo que más le gusta, que es cantar, recitar y payasear, Chávez deja Quito para venirse apuradito a hacer más ricos a la parejita Kirchner que buena tajada sacarán de esa “Mano” interesada que le lanzan al déspota que enriquece a todo el mundo mientras arruina a Venezuela y hambrea a su gente.

Chávez estuvo con el mentiroso hijo del convicto por narcotráfico que ahora ocupa la presidencia de Ecuador y hace alianzas y estrategias con las “Corporaciones del crimen” a las que ha estado acostumbrado, ya que como él mismo lo ha dicho “De algo hay que vivir”. Por años he estado en este mismo espacio, despertando la memoria para que no se olvide la gente que a la Presidencia de Ecuador llegó el hijo de un narcotraficante confeso y convicto. Ahora como otros columnistas han sacado a relucir el tema, lo que en su momento denunció el diputado opositor Luis Almeida y que le valieron los peores insultos por parte de Correa y la canalla, y lo que repetidamente he denunciado pareciera ser cuanto menos conocido por más gente…

Sólo que es bueno decir que el cuento de que el trasgresor presidente de Ecuador era un pequeñín de 5 años cuando su padre metió cocaína en los Estados Unidos y fue detenido, condenado y apresado no es cierto, como no es cierto nada de lo que estos forajidos dicen… Conozcamos las mentiras de uno de los virreyes del Imperio Castrochavista. De Rafael Correa protector de la narcoguerrilla. Conozcamos que el padre conocido como “El manco Correa” de largo prontuario, fue detenido con 2 kilos de clorhidrato de cocaína al tratar de ingresar en el aeropuerto J.F.Kennedy, que fue sentenciado por la juez Fawcett a cumplir condena en la cárcel de Oakdale en Lousiana.

Que Rafael Correa no tenía 5 años cuando su padre cayó preso que Correa tenía exactamente 26 años. Que al padre lo detuvieron el 21 de septiembre de 1988, es decir hace casi 21 años y ya Rafael Correa estaba graduado de economista en la Universidad Católica de Guayaquil. Que su padre no murió en 1978, y que él y sus hermanos quedaron huérfanos de padre a temprana edad. No es así… El padre de este cínico se suicidó a los 63 años, en 1995, dos años después de haber sido deportado, justo cuando Rafael Correa tenía 30 años.

Ese mentiroso, ese trasgresor celebra rodeado de iguales el haberse adueñado de Ecuador. Por ese mentiroso, Chávez otro farsante felicita al pobre pueblo ecuatoriano. Les dice: Felicitaciones por el tremendo presidente que tienen… ¡Seguro! Tan tremendo como el narcotraficante que fue “El manco Correa”, su padre…

ebruzual@cantv.net
Gentiuno