giovedì, maggio 29, 2008

Castro muere impunito y catolico: el Vaticano lo absuelvera

Asha says:
por via del excelente blog de Eloy Gonzalez "RELIGION EN REVOLUCION" recibimos esta noticia que hemos envestigado en la prensa italiana: la interceptacion no tiene nada que ver con argumentos politicos sino con trafico de influencias poilitico-empresarial; en concreto solo hay un fragmento del impresario Alessio (amigo del Cardenal Bertone, lo de recente visita a la Habana) que desvela este detalle de la estrategia Vaticana para Cuba: agrega que esto seria un golpe para los Americanos, y un regalo para Obama.
Es muy posible que el tipo haya efectivamente recogido la confidencia del mismo Bertone: esto significaria de que el Vaticanao absolvuera castro en su cama de muerte.
Y el pueblo?
Y el exilio?
La Stampa,
Una intervención telefónica dada a conocer por la policía italiana en el marco de una investigación por tráfico de influencias reveló una estrategia política del Vaticano para Cuba.
"Quieren hacer morir a Fidel (Castro) como católico; si logran esta operación, y (Tarcisio) Bertone es ya tres años que trabaja, meten la mano sobre Cuba y se la regalan a (Barak) Obama para la candidatura nueva", reveló la intercepción.

Rassegna Stampa