sabato, maggio 03, 2008

1ro de mayo y los cambios. Carta de Antúnez a Raúl Castro sobre TORTURA. FARC debe liberar inmediatamente a todos sus cautivos. - airnash

"Carta de Antúnez a Raúl Castro sobre la Tortura.
Al Sr. Raúl Castro. Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba:
Mi nombre es Jorge Luis García Pérez Antunez. Aunque no me place en absoluto hablarle a sordos y menos aún a quienes desconocen y rehúsan el lenguaje civilizado y el debate respetuoso, hoy me urge la necesidad de hacerlo luego de escuchar sus inciertas y cínicas expresiones el día 28 del corriente en el mal llamado parlamento cubano y por consiguiente al pueblo que pretende engañar.
En primer lugar permítame decirle que tuvo usted toda la razón cuando en su comparescencia televisada afirmó que en Cuba no ha habido “un solo caso de torturado.” De ello es testigo presencial quien suscribe, quien pasó más de 17 años de prisión política en sus infrahumanas cárceles de dolor y muerte. En efecto en nuestro país y sobre todo en sus prisiones, no hay “un solo caso” de torturado, sino miles y miles de seres humanos a los que los tratos crueles inhumanos y degradantes que les aplican, las abyectas condiciones de vida a que los someten constituyen verdaderos actos de tortura"


1ro de mayo y los cambios. Carta de Antúnez a Raúl Castro sobre TORTURA. FARC debe liberar inmediatamente a todos sus cautivos. - airnasha@gmail.com: