giovedì, novembre 29, 2007

MariISABEL a Caracol Radio:´Venezuela es una bomba de tiempo

29/11/2007 - 8:54am
EXCLUSIVA DE CARACOL RADIO, Colombia
VER Enlace


Marisabel Rodriguez, la ex esposa del presidente Hugo Chávez, dijo que si el jefe de Estado venezolano fue capaz de amenazarla por opinar contra su gobierno, "contra el presidente Uribe sería peor".

La señora Rodriguez dijo en exclusiva para Caracol Radio, que Hugo Chávez la amenazó de muerte por haber emitido opiniones públicas contra las decisiones del gobierno bolivariano, a pesar de ser la mamá de una de las hijas del presidente de Venezuela.

"Si es capaz de hacer esto a título personal con la madre de su hija, me imagino que con el presidente Uribe sería peor", dijo la ex esposa de Hugo Chávez.

Dijo que todavía no se ha percibido la real magnitud de los efectos que puede tener la posición de presidente de Venezuela contra el presidente Alvaro Uribe, ya que podría tener graves persecuciones en la economía binacional.

La ex esposa de Hugo Chávez advirtió sobre la posibilidad de manipulación y fraude por parte del gobierno bolivariano a los resultados del referendo del próximo domingo, que pretende autorizar una reelección indefinida.

Cita:
"Lo que vivimos en Venezuela es una bomba de tiempo, la pólvora está regada, solo falta el detonante", manifestó la señora Rodriguez.


Agregó que al presidente Chávez le sería muy difícil reconocer una derrota en las elecciones del próximo domingo, y advirtió que su reacción es impredecible.

"Uno nunca termina de conocer a la gente

Marisabel Rodriguez lamentó que el poder haya cambiado la forma de ser del presidente Hugo Chávez, a quien recordó como un hombre que siempre se había preocupado por los temas sociales y por reducir la inequidad.

Cita:
"El poder ejerce un efecto hipnótico, adictivo, engolosinador, eso le pasó a Hugo Chávez", lamentó la señora Rodriguez.


Dijo que una de las personas que más influye sobre la forma de actuar del jefe de Estado venezolano, es el presidente de Cuba, Fidel Castro, quien es un guía de las decisiones que se toman en su país.

Cita:
"Me enamoré de un ideal, de un hombre que me vendió la posibilidad de hacerle una redención social a mi país, de librar una batalla contra la pobreza, contra la injusticia, sin embargo han pasado 9 años y la corrupción sigue andando", agregó la señora Rodriguez.


:: NOTICIERO DIGITAL :: Ver tema - Ma ISABEL a Caracol Radio:´Venezuela es una bomba de tiempo