giovedì, novembre 22, 2007

Colombia suspende 'mediación' de Chávez para liberar rehenes

Ah ah! chi ci aveva mai creduto?
e inoltre lasciare al gorilla il ruolo di mediatore era veramente un suicidio.
Cosi hanno approfittato della prima cazzata, inveleniti per assere stati presi ancora una volta in giro, e gli hanno revocato il mandato.

COGLIONASTRO!

Colombia suspende mediación de Chávez para liberar rehenes FARC
Jueves 22 de noviembre de 2007 00:29 GYT
Ver REUTERS

BOGOTA (Reuters) - Colombia suspendió el miércoles sorpresivamente la labor de mediación del presidente de Venezuela ante la mayor guerrilla izquierdista del país para lograr la liberación de un grupo de rehenes secuestrados, incluida la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt.

"El presidente de la República da por terminada la facilitación de la senadora Piedad Córdoba y la mediación del presidente Hugo Chávez, a quienes agradece la ayuda que estaban prestando," dijo un comunicado del gobierno del presidente Alvaro Uribe.

La determinación se tomó después de que Chávez, por intermedio de la senadora Córdoba, se comunicó telefónicamente con el comandante del ejército de Colombia, general Mario Montoya, a quien le hizo preguntas sobre los secuestrados en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Uribe y Chávez habían acordado tratar el tema de los rehenes personalmente y sin utilizar otros canales de comunicación, explicó el Gobierno colombiano.


:: NOTICIERO DIGITAL :: Ver tema - Colombia suspende 'mediación' de Chávez para liberar rehenes