sabato, novembre 24, 2007

Los virtuales de Chavez con nombre, apellido y cédula

Este impresionante trabajo de analisis lo hizo un venezolano de altura, que por meses estudio' el REP y descubrio' la raice del fraude: la FALSA cedulacion de mas de 4-6 millione de electores VIRTUALES, que no existen, que sirven solo a dar votos DEMOCRATICOS al regime.

Este es el regalito de fidel, cuando le comando al tenente coronel de dejar toda la cedulacion EN MANOS CUBANAS!!!

Tengo exactamente 3 meses y 4 días analizando la data que afortunadamente logró sacar la Dra. Ana Mercedes Díaz del CNE antes de salir del ente comicial en Diciembre pasado y como resultado de la denuncia que efectura a razón de las máquinas de votación que ella afirma NUNCA fueron auditadas para la elección presidencial del 2006

Para quien no sepa la trayectoria de la Dra. Díaz le recomiendo vean su página:
www.llegoelmomento.com y para quien sepa como ponerse en contacto con ella, le ruego le haga llegar mi correo electrónico yo232942@hushmail.com ya que me gustaria compartir con ella las barbaridades que he conseguido en la data del RE de Diciembre 2006.

De todas todas, según mi investigación, hay entre 3.5 y 4 millones de virtuales. Mi opinión personal después de apenas hojear el nuevo RE es que el número se ha incrementado.



:: NOTICIERO DIGITAL :: Ver tema - Los virtuales de Chavez con nombre, apellido y cédula