martedì, marzo 20, 2007

DESENMASCARARÁN A ESPIAS CUBANOS EN SUS EMBAJADAS - Nuevo Accion

Dopo molti giorni di inesistente blogging ritorno per scoprire questa fantastica sfida al governo cubano: se non libereraano tutti i prrigionieri politici, verranno rivelati i nomi delle spie castriste sparse nelle ambasciate, inclusa quella dell'onu.

Non so valutare il reale impatto di questa minaccia, ma mi piace il fatto di usare il ricatto con dei ricattatori.

Penso che non cederanno, e i nomi verranno rivelati, e forse ad andarci di mezzo saranno proprio los presos.

Nuevo Accion, l'incredibile website che instancabilmente tiene viva la fiamma della liberta "ad ogni costo", ha pubblicato una intervista con l'autore d questa sfida, Luis Domínguez di secretosdecuba.
Mancano 30 giorni...



EDICIÓN DEL MIÉRCOLES 21 DE MARZO, 2007

DESENMASCARARÁN A ESPIAS CUBANOS EN SUS EMBAJADAS

UN RETO A LA TIRANÍA

El staff de Secretos de Cuba, se ha anotado una tremenda victoria, al lograr ubicar a la mayoría de los agentes de la inteligencia y espías que trabajan encubiertos como diplomáticos en las distintas embajadas de la tiranía a través del mundo. Después de una paciente y perseverante labor, se han logrado descubrir con certeza a cientos de espias en el servicio diplomático castrista, y tenerlos ubicados con nombres y cargos que ocupan en la sedes diplomáticas. Secretos de Cuba y Nuevo Acción, con quien ellos han decidido compartir la divulgación de este monumental trabajo de inteligencia que han venido realizando, tienen archivadas las listas para publicarlas a su debido tiempo.

Luis Domínguez, Administrador de Secretos de Cuba, y sus colaboradores han pensado que tal vez este trabajo pueda resultar en la libertad de los presos políticos cubanos o de lo contrario se les van a desenmascarar a la mayoría de sus espías en el exterior, por lo tanto han decidido lanzar un duro reto al régimen cubano.

En entrevista exclusiva concedida al Director de Nuevo Acción Luis Domínguez nos dijo, refiriéndose a esto:

"El palo será duro, les diré que los espías en muchas embajadas cubanas serán desenmascarados, por ejemplo en España tengo los nombres completos de 13, en la ONU, los números pueden llegar a 33, Washington 14, no voy a seguir para no aburrir, pero tengo nombres, apellidos, algún que otro historial, para que agencia cubana trabajan, y que tipo de trabajo hacen, Ya sea del DIM, CI, de los trabajos, custodio, clavista."

Preguntado sobre cúal cree él que sería la reacción de la inteligencia castrista ante el reto y las revelaciones, Luis nos dijo: "Los agentes de la inteligencia castrista, no son tan inteligentes ahora, se van a cag.. en sus pantalones. Para que tengan una idea de que sé de lo que estoy hablando en la ONU en Nueva York hay tres agentes de la DIM incluido el Jefe, 10 custodios, no seguiré por ahora. "

Le preguntamos a Luis si podía explicarnos en que consistía su reto y nos aseguró con palabra firme: 'Si quieren que no saque todo eso de un palo, les daré una sola oportunidad. Que no quede ni un solo preso político en Cuba o como mínimo, nombraré a 73 de sus oficiales en las embajadas de Cuba en el Exterior. Ellos saben como ponerse en contacto conmigo, tienen tres semanas."

A partir de ayer comenzó el conteo regresivo. A los lectores de Nuevo Acción, les anunciamos que les mantendremos informado del desarrollo de esta noticia y que publicaremos al unísono con Secretos de Cuba, los nombres de los oficiales de las distintas agencias de inteligencia y contra inteligencia cubana, camuflados como diplomáticos.