giovedì, febbraio 01, 2007

MÁS PRUEBAS GRÁFICAS DE LOS PIQUETEROS PROFESIONALES - Nuevo accion


EDICIÓN DEL VIERNES 2 DE FEBRERO, 2007

MÁS PRUEBAS GRÁFICAS DE LOS PIQUETEROS PROFESIONALES

QUINTA PARTE

Michael Martínez, de quien nos venimos ocupando en las últimas 4 ediciones anteriores de nuestro diario digital, demostrando con pruebas gráficas su trabajo de agitador profesional y agente provocador a favor de las malas causas y enemigo declarado de nuestro sistema democrático de vida y seguidor de las órdenes que desde Caracas les imparte Rodrigo Chávez a través de los Círculos Bolivarianos, se ha rodeado de un grupo, que al igual que él, son piqueteros y agitadores profesionales, a los que hemos podido localizar en muchos actos de diferentes índole, pero todos de tendencias marxistas y encaminadas a destruir el sistema de vida norteamericano o "american way of life".( En las fotos sobre este párrafo vemos al piquetero y provocador de oficio, Michael Martínez, ofendiendo al congresista federal Diaz Balart y a Sonja la Roja o Sonja Ché, en las mismas funciones)

Entre muchas de sus actividades piqueteras se encuentra la de apoyar a un grupo que todos los sábados se dedican a provocar y molestar a varios sacerdotes y creyentes católicos que piquetean en contra del aborto

frente a un centro de aborción, situado en el 6660 SW 117 Avenida. Allí mientras los sacerdotes católicos y familias cristianas rezan por las almas de los niños asesinados en ese centro de aborción, estos agitadores porfesionales, los insultan, se burlan de ellos y les hacen proposiciones indecorosas a los sacerdotes. Entre las amiguitas de este Michael Martínez que se presentan todos los sábados a provocar se encuentra una auto proclamada "judia marxista" que se hace llamar Rebeca, quien invita a los sacerdotes que están dirigiendo los rezos del rosario, a tener relaciones sexuales con exlplicaciones bien explícitas de lo que les hará.

Todo parece indicar que los dueños del Centro de Aborto les pagan para que saboteen a los que van a protestar en contra del aborto.

Como pueden ver nuestros lectores la labor de estos grupos de agitadores profesionales cubre un amplio espectro de actividades anti norteamericanas.

(En las tres gráficas de arriba, se observan a los piqueteros provocando a los fieles católicos anti aborcionistas. El de la barbita tipo Ho Chi Mihn, lleva meses desaparecido. Había sido arrestado varias veces por posesión de cocaina. Probablemente esté preso otra vez. En la foto del centro la provocativa Rebeca y en la última foto uno de los sacerdotes asediados por estos provocadores profesionales y avergonzado por las proposiciones de Rebeca. Esta es la clase de gente que defiende a Castro y sirve a la alianza cubana-venezolana-iraní.