sabato, febbraio 03, 2007

JACK EL CAPATAZ - Nuevo Accion



Asha scrive:

Y este es el capataz.
JACK EL RADICAL

Tal y como prometimos en ediciones anteriores, hoy vamos a ocuparnos del gurú ideológico de los agitadores profesionales que forman los Círculos Bolivarianos y la Juventud Bolivariana: Jack Lieberman, más conocido por Jack el Radical.

Este individuo era en los años sesenta del siglo pasado, el lider de la ultraizquierdista SDS (Students for a Democratic Society) Estudiantes por una Sociedad Democrática y dirigía el capítulo de esa organización en la Universidad Estatal de la Florida (FSU). Al revés de lo que ahora hace la FIU con sus discípulos "Bolivarianos" que le brinda todas sus facilidades, la FSU expulsó de esa Universidad a Jack el Radical y la SDS fue declarada ilegal por el Board de Regentes del Estado de la Florida.

Ahora, con más de cincuenta años de edad Jack Lieberman,(foto de la izquierda) entrena en la subversión y el activismo profesional a los Michael Martínez, Sonja Swanson, Emmanuel López y sus otros secuaces.

Pese a los mensajes que nos han enviado los "bolivarianos" Emmanuel López(EN LA FOTO CON EL CARTEL DE LOS ESPÍAS CASTRISTAS) y otro u otra que se firma Ernesto Guevara , en los que nos calumnia y nos acusa de ayudar a terroristas como Posada Carriles y llamarme puerco fascista, amenazándome veladamente cuando me dicen "desafortunadamente (para tí) nosotros sabemos mucho más de tí, que tú de nosotros" y que " la guerra contra el terror tiene que comenzar aquí, contra tí, tus reaccionarios seguidores, Posada Carriles, Orlando Bosch y las organizaciones derechistas y terroristas y contra el Gobierno de los Estados Unidos por dirigir, respaldar y protegerlos", seguiremos denunciándolos. No deben conocerme tan bien como dicen, si imaginaron que unos simples e-mails y unas veladas amenazas me iban a detener.

Aldo Rosado-Tuero