giovedì, febbraio 01, 2007

Los ladrones castristas roban, roban, y roban


Asha scrive:
Chissa' dove finiscono i soldi che i castristi rubano alla opposizione: probabilmente "gli si incollano alle dita", e prima di spartirseli (un tanto a me, un tanto a te, un tanto al capo che ci ha mandato, un tanto per fidel) magari tenteranno di nasconderne un po' per loro, in quella pratica tutta revolucionaria di robar robar robar.

Quei soldi erano miei (e' figurato), li avevo mandati alla moglie di un preso, alla mamma di un hostigato, ad una dama de blanco che non sa come comprare le medicine al marito.

E in questo coraggioso atto di robo se la godranno triplamente: primo per aver depredato diverse famiglie, un secondo di aver alleggerito un "contrarrevolucionario" finanziatore dall'estero, terzo per aver ottenuto tanti soldi come mai sarebbero capaci di guadagnarsi onestamente in tutta la loro vita di sanguisughe rosse.

Goza, goza, ladron, un giorno ti appenderanno per i piedi, e ti faranno cacciare tutti i soldi che hai rubato, e spero di essere li a vederti sputarli tutti.

Castrista, sei una zecca!
Cuba en el Mundo - Represion

Detienen e interrogan a disidente por ayuda humanitaria

Por Oswaldo Yañez.

Noticuba Internacional

Jueves, 1 de febrero del 2007

La presidente de la ONG MENSAJEROS DE ESPERANZA, Marelys de la Caridad Leyva Antúnez y su hija, menor de edad, han sido detenidas, interrogadas, maltratadas y amenazadas por elementos de la seguridad del estado.

Para los que se preocupan por la salud del revolucionario en jefe, los atropellos constantes a los derechos humanos no tienen importancia, tampoco que mueran los disidentes pacíficos o que los encarcelados injustamente sean reprimidos a conciencia.
En un documento adjunto podrán ver a que nivel llega la represión de la revolución cubana, ni siquiera uno puede ayudar a sus semejantes sin que intenten encarcelarlo, el testimonio de Luis Enrique Rodríguez Delgado puede ser uno de los últimos que tengamos de él pues ya le han amenazado con detenerlo.

Insto a todas las ONG que trabajan en Cuba y a las radicadas en el extranjero, asociaciones de derechos humanos, partidos políticos y gobiernos extranjeros con representación diplomática en la isla a que ejerzan toda la presión de la que sean capaces para parar el atropello de los derechos de todos los cubanos y a los de los integrantes de esta ONG en particular para evitar que sean encarcelados y puedan seguir con su labor.

Estos hombres y mujeres de buen corazón se dedican a ayudar a los presos políticos y sus familias para que dispongan de medicamentos y apoyo psicológico para sobrellevar su penosa situación. Ayudan a familias que tienen niños que padecen parálisis cerebral infantil u otras minusvalías, ayudan a enfermos mentales, colaboran para la integración de los seropositivos y ayudan a mujeres que trabajan en la calle y les gustaría ganarse la vida dignamente, todo esto es lo que el gobierno cubano intenta evitar y para ello no dudará en encarcelarlos a todos.

Creo que debemos ayudar a estos buenos cubanos, solamente por sus actos lo merecerían pero no hay que pensar solo en ellos sino a todas las personas a las que prestan su ayuda y a las que podrían ayudar en un futuro próximo.

Manden correos a todos los estamentos oficiales que conozcan y que les puedan ayudar, denuncien este atropello de los derechos y las libertades desde el polo norte hasta el sur, que lo sepan en Europa, América , Asia , África y Oceanía, no les debemos fallar, como seguro que no lo harían ellos.

Muchas gracias a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que les ayuden.

Ab alio species alteri quod feceris.
Espera de otro lo que a otro hayas hecho.


******************

Noticubainternacional un medio informativo al servicio de quienes entregan lo mejor de si por un futuro democrático y libre de totalitarismo para todo el continente Latinoamericano.

Opiniones y comentarios: noticubanews@yahoo.com
Noticias: http://rss.groups.yahoo.com/group/noticubainternacional/rss

http://www.noticubainternacional.com