venerdì, febbraio 02, 2007

LA PUNTA DE LANZA DE LA SUBVERSIÓN - Nuevo accion


DENUNCIA DE NUEVO ACCIÓN

LA PUNTA DE LANZA DE LA SUBVERSIÓN

Las Juventudes Bolivarianas, que no son otra cosa que un apéndice de los Círculos Bolivarianos internacinales que responden a las directrices que desde Caracas les imparten los Gobiernos de Cuba, Venezuela e Irán a través de Rodrigo Chávez, que los coordina, son unos peligrosos voceros de la subversión, que actúan dentro de las estructuras y de la Universidades para regar el veneno de la subversión y el odio a este país y a nuestro modo de vida. Ellos no se ocultan para proclamar que son anticapitalistas, anti imperialistas y socialistas.

En sus escritos publicados en sus páginas de internet, se jactan de no creer en el sistema electoral y gritan sus aspiraciones de lograr una revolución violenta. Veamos algunos ejemplos de lo que publican : "Los jóvenes de todos los Estados Unidos están comenzando a sentir la necesidad de cambios revolucionarios. Mientras que algunos se han interesado en las corrientes políticas, los estratos más avanzados, pueden ver, estudiando la historia, que reformas o trabajar dentro del sistema nunca van a revolucionalizar nuestra sociedad y sus valores."

No pueden ocultar el odio que sienten contra el modo de vida y los valores americanos. Veran un ejemplo claro de su odio cerril :" Meanwhile, in school we've been told that this is the best country in the world. That we are lucky to have been born here....HELL FUCK NO!'. Traducimos para beneficio de los lectores que no lean inglés: " Nos han dicho en la escuela que este es el mejor país del mundo. Que somos dichosos de haber nacido aquí. NO, Seguido de dos palabrotas". Vean el odio que les han sembrado al propio país donde nacieron.

A estas Juventudes del odio pertenecen los ya conocidos Michael Martínez, Sonja Swanson y los otros que provocadores y piqueteros profesionales que hemos desenmascarado en ediciones pasadas y que tienen como mentor a Jack Lieberman, mejor conocido como Jack El Radical, de quien hablaremos in extensu en la edición de mañana.

En este país constituye un delito querer cambiar las instituciones por la via violenta, y nosotros nos preguntamos ¿ Como pueden estos mensajeros de la subversión alentar cambios violentos y no ser encauzados por subversón? Pruebas de sobra hay: Incitación a la rebelión y al delito. Veamos una traducción textual de una de sus arengas: "La Juventud Bolivariana es una alianza de jóvenes anti capitalistas y anti imperialistas que están envueltos en la acción revolucionaria.....para crear una organización capaz de lograr los cambios revolucionarios". Quieren lograr la destrucción de este país, llenando sus calles de delincuentes y destruyendo sus fuerzas armadas. Lean lo que dicen:" Queremos la total destrucción de las prisiones y el complejo industrial militar. "

La guarida principal de este grupo de revoltosos profesionales la tienen en el mismo lugar en que actuaba el espia convicto y confeso Carlos Alvarez. En la FIU que le ha abierto las puertas de par en par. Miren debajo una muestra de lo que permite Maidique en esa Universidad a la que asisten nuestros hijos y nietos.