Ahí las tienen, en su indetenible marcha por la justicia, son la representación de la paz, de la libertad, protestan en silencio, reclaman la liberación de sus familiares presos. Algunas de ellas han fallecido en el intento, desde el 2003 no han cesado de mostrar su coraje, después de la Primavera Negra de Cuba, estas mujeres son la única representación del amor, de la verdad, de la entereza, de la discreción, del valor.
De PENULTIMOS DIAS
Las ratas ha ido a mostrarles su odio, su impaciencia, su vulnerabilidad, su estupidez. Una vez más ellas han marchado, una vez más han triunfado.(En la foto acompañado de su esposa Yusnaimy Jorge Soca).
(www.miscelaneasdecuba.net).- El Periodista Independiente Damián Sánchez reportó a Misceláneas de Cuba, Revista de Asignaturas Cubanas, sobre los sucesos en la mañana de hoy en el parque Villalón, lugar en que se realiza la tradicional marcha pacífica los 10 de septiembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, por iniciativa del activista pro derechos humanos, y al presente Prisionero de Conciencia Darsi Ferrer