giovedì, aprile 24, 2008

Preparano la nuova repressione contro Las Damas de Blanco

Oswaldo Yañez » CON LA MANGA AL CODO.: "Jueves 24 Abr 2008
CON LA MANGA AL CODO.

Las Damas de Blanco volverán a marchar este Domingo desde la Iglesia de Santa Rita, gladiolo en mano y pidiendo libertad para los presos políticos, un acto de repudio y una comitiva de la Sección 21 de la Seguridad del Estado les esperan, ha llegado el momento de ponerse con la manga la codo para apoyarlas, todas las mujeres que puedan deberían acudir y acompañarlas.

Iglesia deSanta Rita

Ha sido unánime la condena al repugnante atropello de sus derechos que se cometió contra ellas cuando querían entregarle una misiva al Ministro del Interior, con copia para el Dos, en la que solicitaban la libertad para sus familiares; tanto dentro del archipiélago como en el exterior, los mensajes de solidaridad han sido incontables.

Compatriotas, el movimiento se demuestra andando, si todos son solidarios con ellas no hay ningún motivo para que el domingo no se vistan de blanco y las acompañen en su caminata, las mujeres claro, ellas lo prefieren así.

Desde las turistas, que ocasionalmente nos visitan, a las integrantes femeninas de todos los grupos de oposición, que el desgobierno cubano no reconce y el resto de cubanas de bien, tienen una cita insoslayable en la Iglesia de Santa Rita.

Quizás en el siglo XXI, al"