lunedì, giugno 13, 2005

CURSO DE INTELIGENCIA EN CUBA PARA EX BANDERA ROJA (DISIP)

Confirmado, de buena fuente, los comisarios reintegrados a la DISIP, quienes se encuentran realizando curso con el G2 cubano, a fin de detectar, localizar, torturar y eliminar a los opositores del régimen son:
- Comisario General Marco Tulio Cróquer (a) Matos CI 2.143.089.
-Comisario General Homero Sanchez Araujo (a) Michel CI 3.154.80.
-Comisario Jefe Benigno Rodriguez Marcano (a) Rigoberto CI 3.63.386.
Matos ocupó el cargo de Director de Inteligencia de la DISIP, cuando Heinz Aspúrua (general) era Director del cuerpo y Matos se encargaba de perseguir a los golpistas del 27 de Noviembre.

El gobierno de Chávez debería de tener en cuenta que quién traiciona una vez lo hará mil veces (ya la VI república le sacará provecho), la intención del gobierno es pretender sacar provecho del conocimiento que estos delatores puedan tener de antiguos militantes de Bandera Roja, ya que , tanto Matos como Rigoberto vienen de esa organización y Michel por su parte militó en Punto Cero.No era muy bien visto en DISIP por lo alcoholizado que estaba, me imagino que en la isla habrá disfrutado del Habana Club.

Estos se suman a un número mayor de funcionarios de menor jerarquía, quienes anteriormente han viajado a la Habana, meca de la represión y la tortura, cuyos nombres y otros datos reposan en archivos clasificados (ya en poder de mis fuentes). Quienes a la hora de la chiquitica botarán credenciales, armamento y pegarán un carrerón.

Este grupo continúa recibiendo instrucciones y monitoreo estrecho, desde la cúpula del G2 cubano, quienes residen en el Anauco Hilton, en donde ocupan dos pisos.

La inteligencia electrónica, hasta hace poco dirigida por el Comisaro Luis Correa, ahora director de la Conacui, es uno de los platos fuertes, en donde se hace mayor énfasis, es fructífera, en vista de que los opositores no terminan de entender los peligros de utilizar teléfonos celulares, T motions, correos electrónicos y teléfonos fijos. Se han invertido sumas astronómicas en equipos que permiten escuchar, grabar, rastrear, localizar con precisión emisión de la señal, interceptar faxes y correos electrónicos (desde el servidor). Todos estos equipos vendidos por Roberto Dáger, a quien de seguro veremos ofreciendo otros equipos al próximo gobierno, como buen mercenario que es. Supo sacarle provecho a la ignorancia en materia de inteligencia de éste chavismo. En USA el ICE lo tiene bajo la lupa.(ël sabe lo que esto significa, verdad Roberto?)

Los equipos de vigilancia y seguimiento, "humanos" también son objeto de intenso entrenamiento y perfeccionamiento, la mayoría de ellos los dirije el Comisario Arellano. Constituyen una de las patas fundamentales de la mesa represiva. Los instructores del G2 han continuado monitoreando el desempeño de sus discípulos en el trabajo de campo. Los miembros de Sumate, periodistas (Patricia Poleo, tiene un grupo para ella sola), familiares de presos políticos (en especial militares), políticos, militares activos y retirados; son objeto de contínuo monitoreo.

Lo que todos ellos ignoran por su edad, es lo que les sucedió a los esbirros de la seguridad nacional, al caer el régimen.
:: NOTICIERO DIGITAL : CURSO DE INTELIGENCIA EN CUBA PARA EX BANDERA ROJA (DISIP)