mercoledì, febbraio 16, 2005

Entrevista a PATRICIA POLEO: parte 2

Le seguenti righe sono quelle che piu' mi hanno emozionato negli ultimi tempi.
ditemi voi perche', ma leggetevi tto l'articoo di Patricia Poleo (io ADORO Patricia Poleo!)
NOTICIERO DIGITAL :: Ver tema - Entrevista a PATRICIA POLEO: Habla de la imputaci�: "-Claro, son fuertes, pero como nadie me ha hecho esa pregunta y yo considero esto muy importante te voy a decir algo , porque todo el mundo se va a lo de las actas y no a las fotos. Mira, yo pens� bastante en lo de las fotos, pero me vi en el deber de publicarlas para abortar la supuesta resoluci�n del caso que se le iba a informar a la gente. Mi publicaci�n habla del informe que Jesse Chac�n ten�a listo para comunicarle al pa�s, yo lo que hice fue para abortar eso. Despu�s que yo publiqu� las fotos, es cuando se empieza hablar de la red de extorsi�n que era la verdadera raz�n de la muerte. A m� me dan eso para que yo lo publique antes que Chac�n lo dijera. El plan era que anunciaban la resoluci�n del caso �nderson y todo el mundo pasaba navidades tranquilas. Pero yo dije que no me lo calo, por eso lo publiqu� y lo paramos. Lo que m�s le ha dolido a Isa�as Rodr�guez es que �ste es un trabajo en conjunto con periodistas y polic�as. Aqu� lo que se quiere lograr es que el Fiscal no le mienta a la gente, abrirle los ojos a la gente y que Jesse Chac�n no le mienta al pa�s, quien por cierto no ha abierto m�s las boca. "