domenica, maggio 22, 2005

LUIS POSADA CARRILES Y FIDEL CASTRO RUZ

LUIS POSADA CARRILES Y FIDEL CASTRO RUZ

La tiran�a presidida por el d�spota feudal Fidel Castro Ruz est�convocando a un acto p�blico al que asistir�n los castrados que hoy lo aplauden y que ma�ana pueden arribar a las costas norteamericanas para conseguir trabajo y mandar dinero a Cuba.

El motivo de esta nueva concentraci�n ordenada por el tirano es exigir la entrega por parte del gobierno norteamericano del exiliado cubano Luis Posada Carriles. El tirano Castro Ruz alega que Posada Carriles es un terrorista al que acusa de explotar un avi�n de Cubana de Aviaci�n y de querer asesinar a Fidel Castro Ruz.

Con relaci�n a lo de la explosi�n que se produjo en el avi�n de Cubana de Aviaci�n, el tirano cubano, quien por sus ancestros espa�oles pudiera estar emparentado con el desmemoriado Juez Garz�n, olvida un precepto jur�dico que debi�haber aprendido en sus estudios de abogac�a en la Universidad de La Habana. Me refiero al precepto de "COSA JUZGADA". En ning�n r�gimen de Derecho se puede juzgar nuevamente, por el mismo hecho, a un acusado que ya previamente ha sido encontrado inocente del mismo. A Luis Posada Carriles se le juzg�2 veces por estos hechos y en AMBOS fue encontrado inocente. Talmente el tirano cree que con Luis Posada Carriles puede hacer lo mismo que hizo en el juicio de los aviadores al principio de instaurar su r�gimen feudal en Cuba.

Con relaci�n al intento de "asesinato" contra el tirano que rige en Cuba, la acusaci�n tendr�a que ser de TIRANICIDIO, por cuyo hecho el combatiente cubano Luis Posada Carriles no s�lo ser�a declarado inocente por cualquier tribunal en una Cuba libre y democr�tica sino que le ser�a concedida una medalla de honor y se le erigir�a el correspondiente monumento por haber liberado al pueblo cubano del yugo del tirano Fidel Castro Ruz.

El tirano comete el error de creer que est�lidiando con sus c�mplices Bill Clinton y Janet Reno. Espero que el Presidente Bush exija que antes de extraditar a Luis Posada Carriles se exija la extradici�n desde Cuba, se lleve a cabo una nueva "Operaci�n Noriega" y se enjuicie al tirano Castro Ruz por las muertes ocurridas en el secuestro del avi�n de Cubana de Aviaci�n ocurrido el primero de Noviembre de 1958 cuando comandos terroristas del Movimiento 26 de Julio, grupo presidido por el hoy tirano, secuestraron dicho avi�n que viajaba desde Miami hacia Varadero, hecho en el que murieron, entre otros, el piloto Ruskin Medrano. Ese vuelo se origin�en Miami, hasta donde hab�a volado los comandos terroristas de Fidel Castro Ruz, por lo cual al gobierno norteamericano le cabe el derecho de juzgar tanto a sus autores directos e inmediatos, como a sus autores intelectuales, indirectos y mediatos. Si estamos hablando de los aviones de Cubana de Aviaci�n, creo que hist�ricamente tiene precedencia el avi�n de Cubana de Aviaci�n asaltado y estrellado el primero de Noviembre de 1958.

Ya de paso, y en Estados Unidos, el tirano pudiera responder por miles de otros asesinatos pero principalmente por el cometido por el terrorista castrita LEE HARVEL OSWALD. En pr�ximos meses, menos de un a�o, han de salir a la luz con todos sus pormenores, nombres y apellidos, los datos de los agentes terroristas de Fidel Castro Ruz que participaron en dicho complot. El tirano crey�que su orden de asesinar al Presidente John F. Kennedy se mantendr�a oculta, pero por desgracia para �l, la ca�da del bloque de la difunta Uni�n Sovi�tica ha permitido encontrar el hilo que desenrede la madeja.

A Luis Posada Carriles no lo conozco personalmente, pero por la prensa he sabido que form�parte de la gloriosa Brigada de Asalto 2506, valientes que ti�eron con su sangre las playas de Gir�n, donde dieron muestra de un hero�smo sin precedentes luchando hasta la �ltima bala. Por la prensa sabemos que a su avanzada edad Luis Posada Carriles se mantiene virilmente en contra de una tiran�a que ha asesinado a m�s de CIEN MIL cubanos, una tiran�a por la cual m�s de UN MILLON de cubanos han muerto en el exilio y por esos m�ritos es por lo que antes de extraditar y juzgar a LUIS POSADA CARRILES hay que exigir que se juzgue primero al tirano FIDEL CASTRO RUZ.

12 de Mayo del a�o 2005

Carlos J. Bringuier
carlosbringuier@msn.com


�ste y otros excelentes art�culos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con direcci�n electr�nica de:

www.amigospais-guaracabuya.org
LUIS POSADA CARRILES Y FIDEL CASTRO RUZ