mercoledì, marzo 21, 2007

Tambien los suecos se empingan!


Asha scrive:
che bestie, che razza arrogante, sgradevole, antisociale, superba, scostante, fredda, ipocrita, ambigua, malevola, biliosa, militarista, autoritaria, spietata, inumana, odiosa, quella castrista.

RAZZA CASTRISTA! PUAH!

E' un insulto, ma loro (appunto) si credono 'sto cazzo, e il bello e' che a forza di fucilazioni, intimidazioni, restrizioni, divieti, proibizioni, intimidazioni, hostigamenti, corruzioni, imprigionamenti, inganni, tradimenti, e compagnia bella, sono riusciti non solo a schiavizzare, mutilare, assassinare, fucilare, lobotomizzare il loro stesso popolo, ma anche a intortare rimbecillire, fregare, inculare, manipolare ingannare tutto il resto del mondo, con l'aria di fare le vittime.

Ma anche gli svedesi, nel loro piccolo, si incazzano, e a questa faccia di tolla gliene hanno canate.

Ma tanto non GLIENE FREGA NIENTE, loro lo sanno di essere marci, ma ci sguazzano, gli piace proprio l'odore della merda, e' qualcosa connaturato con il concetto di essere comunisti, il vivere nella merda e farsela piacere.

Tranne i capi.

Loro, nella merda, ci fanno andare gli altri....
ÚLTIMA HORA: TELEVISIÓN NACIONAL SUECA TRANSMITE HISTÉRICA REACCIÓN DEL EMBAJADOR CUBANO EN EL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS ATACANDO A SUECIA
2007-03-21.
Alexis Gainza Solenzal

Carl Bildt, Ministro de Relaciones Exteriores de Suecia. Foto: www.ud.se
Los Canales 2 y 4 de la Televisión Sueca, el primero estatal y el segundo privado, ambos entre los principales de la nación escandinava, transmitieron en sus noticieros estelares las histéricas palabras de Juan Antonio Fernández Palacios, Embajador del Gobierno de los Castro en el Consejo de Derechos Humanos el pasado 12 de marzo. Más conocido como "el arrebato cubano", aquel hecho ha provocado la indignación de Carl Bildt, Ministro de Relaciones Exteriores del Reino de Suecia, quien ha catalogado ese exabrupto como "inaceptable".

Gran parte de la nación sueca ha presenciado hoy el ataque desproporcionado y cargado de calumnias del alto funcionario castrista.

"Así se comporta un régimen desesperado. Me recuerda a muchos otros sistemas que luchan por su existencia a largo plazo. Ellos tratan de diferentes maneras de limitar los contactos con el mundo y los que trabajan por la apertura, la libertad y la democracia. Y esto lo hacen con este tipo de arrebatos", declararía el Sr. Carl Bildt al Canal 4. Por su parte al Canal 2, entre otros comentarios dijo, al referirse al régimen castrista: "Ellos son una dictadura y tienen que aceptarlo."

A estas debe sumársele, el hecho de que el canciller sueco admitió ante los medios de prensa locales que, ciertamente, la correspondencia diplomática había sido violada por la parte cubana, atentando con ello contra normas internacionales. Peter Svensson, Segundo Secretario de la Misión Diplomática de Suecia en La Habana constató a la televisió sueca (Canal 2) que no era la primera vez que esto sucedía, sino que ya se había dado hace tres cuatro años atrás, y que por lo menos en dos ocasiones se había comprobado la violación de la valija diplomática. S.E. Jorge D. Payret Zubiaur, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Estocolmo del Gabinete de los Castros será llamado a la cancillería sueca, por segunda vez en menso de 15 días, para dar cuenta de este nuevo incidente, informó Carl Bildt.

Para más la ciudadanía de Suecia puede ahora leer in extenso tanto la intervención de Carl Bildt como la incidiosa réplica de Juan Antonio Fernández Palacios en la página de Internet del Canal 4.

********

Artículos relacionados sobre la política oficial de Suecia para con Cuba y el comunismo:

SUECIACUBA, CRISIS DIPLOMÁTICA: VIOLADO CORREO DIPLOMÁTICO SUECO

EL PAPEL DE SUECIA, SER VOZ TRANSPARENTE Y NÍTIDA EN POS DE LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS *

Carl Bildt, Ministro de Relaciones Exteriores de Suecia, Denuncia a Régimen Castrista en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU: “El Arrebato Cubano”

Carl Bildt, Ministro de Relaciones Exteriores de Suecia: “Cuba, País Donde los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales Son Obviados”

Campaña Estatal Sueca Divulgará Crímenes del Comunismo

Fredrik Reinfeldt, Primer Ministro de Suecia, Honra a las Víctimas del Comunismo

Cuba en la Declaración de Principios del Nuevo Gobierno Sueco: “Se Harán Aportes Específicos Para Promover la Democracia en Dictaduras como Cuba y Bielorrusia.”

Nuevo Gobierno Sueco: Renovación y se Nombra a Cuba

Misceláneas de Cuba sobre la política del nuevo gobierno de Suecia para con Cuba:

Las Elecciones Suecas: Posibles Significados para el Pueblo Cubano

Por la Solidaridad de Suecia y la Democracia de Cuba