martedì, gennaio 31, 2006

ANTONIO LEDEZMA: DRAMA DEL GOBIERNO TIENE QUE VER CON INCAPACIDAD PARA GOBERNAR

ANTONIO LEDEZMA: DRAMA DEL GOBIERNO TIENE QUE VER CON INCAPACIDAD PARA GOBERNAR: "PRESIDENTE DE ABP DIJO QUE DE UNA FORMA INMORAL SE LES MIENTE A LOS VENEZOLANOS



CARACAS, Enero 30 (Especial).- El presidente Chávez no ha podido ocultar el descalabro que vive el país como consecuencia de las pésimas políticas de estrategia que aplica el régimen, dijo hoy Antonio Ledezma en rueda de prensa.
Refirió que “el presidente Chávez tiene su cartilla completamente elaborada en La Habana toda vez que siempre saca a relucir los mismos pretextos y argumentos o echa mano a las mismas argucias con que Fidel Castro ha venido engañando y sojuzgando a un pueblo pisoteado por casi cincuenta años bajo una férrea dictadura”.
-Sin embargo -añadió- el pueblo venezolano no se resigna y por eso es inquieto, contestatario y seguirá luchando por la defensa de su democracia. De su cajón de pretextos, Chávez saca ahora saca el tema de una supuesta conspiración, y está poniendo en tela de juicio la honorabilidad, la lealtad y el patriotismo de los militares venezolanos. ¿Es que el presidente admite que hay problemas en los cuarteles y hay militares en connivencia con los Estados Unidos?
Expresó Ledezma que “de ser cierta esa tesis peregrina de Chávez en el "